| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Saludos desde México | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
| Quizas puedan ayudarte estos enlaces patrocinados: |
|
| |||
| |||
Muchas felicidades por adquirir tu Ps3, es muy agradable ver que cada ves mas gente Méxicana tiene ps3 y pues no solo GTA 4 es un bueno juego en la ps3, si no que ya salio Gran Turimos 5 prologo donde hay unos coches mas que excelentes, algo mas de aventuras te puedes comprar Uncharted: El tesoro de Drake, si quieres un Shoter esperate unos dias a la salida de Haze o el excelente juego de Call of Dutty 4 y si quieres de lo mas esperado tenemos el Metal Gear Solid 4, todos estos, menos el Call of..., son esclusivas de Ps3. Ademas la ps3 es un excelente centro multimedia en el veo mis videos de la nueva serie de lost y la saga de hades de caballeros del zodiaco. Cuando quieras jugar online Gta 4, solo avisame, mi id es: chivacord. ![]() Saludos desde Yucatan. ![]()
__________________ ![]() GT5 vs PGR4 http://www.laps3.com/foro/7_juegos/5...5_vs_pgr4.html crysis vs uncharted y MGS4 http://www.laps3.com/foro/7_juegos/5...rted_mgs4.html |
|
| ||||
| ||||
| Bienvenido, si quieres agregame AseL_CreW_MX Ultimamente juego GTA 4 y COD 4. salu2 desde el D.F
__________________ PSN: AseL_CreW_MX MEXICO, D.F Que bien me siento cuando me dan las gracias!! |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a AseL_MX por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Bienvenido al foro, lee las normas, y a postear mucho se ha dicho.
__________________ NO Hagas A Los Demas, Lo Que No Quieres Que Te Hagan A tí. ![]() -------------------> Galerias de fotos code geass <------------------- |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |