| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > hola a todos!!! | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
hola amigos soy de mexico y por primera vez escribo algo no solo en este foro si no todos a los que he entrado, pero este me llamo mucha la atencion ya que es una pagina del continente americano que realmente vale la pena sin embargo me declaro totalmente ignorante con respecto a esta maravillosa consola y me gustaria que me ayudaran a tomar la mejor decision ya que me he propuesto comprarme un ps3 pero no se si el de 80 o 40 gigas y me gustaria ademas me platicaran que tal los juegos y cuales me recomiendan. |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a mas43s por este post: | ||
| El siguiente usuario ha dado las gracias a zurdi por este post: | ||
| El siguiente usuario ha dado las gracias a Lelouch Lamperouge por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Bienvenido colega!!!!! lee las normas, postea y pasalo bien!
__________________ ![]() Clan COD4http://www.laps3.com/foro/18_zona_line/37498-clan_cod4_lps3.html recopilacion tutoriales photoshop |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a Dark_Raziel por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| He leido varios tutoriales y me han parecido de lo mejor que he leido en paginas similares, exelente trabajo que bueno que decidi unirme a ustedes amigos y gracias por la bienvenida, por ultimo he leido concienzudamente las reglas que rigen esta pagina y me parecen de lo mas correctas. Saludos y una vez más gracias. |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a bobi por este post: | ||
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |