PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  

Patrocinadores
Noticias

Retroceder   PS3 Playstation 3 > Off-Topic > Presentaciones

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 05-08-2008   #1
Nuevo en el Foro
Points: 75, Level: 1Points: 75, Level: 1Points: 75, Level: 1
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:joyve
Gracias1 
joyve está en el buen camino
saludos desde la carretera

Hola a todos que tal estais me presento soy joyve el camionero viciao y la verdad es que no hago nada mas que visitar vuestra pagina y me he dixo a mi mismo pos me voy a registrar en esta page a ver que pasa y pa enterarme de cositas de ultima hora clrak jejej. bueno mas u menos eso es todo por el momento y si os interesa soy de valencia y ahora mismo me estoy picando al gta iv que para mi opinion se sale por to los laos, mis juegos favoritos para el que le interese son: ff7 (forever) kof97, ffx, gta san andreas, gt1, gt2, gt3, gt4, gt5 prologue, kingdom hearts 1y2.
My nick de la play es joyve y me podeis escribir siempre que querais, eso si, suelo tardar en contestar ya que o estoy jugando o en el camion y no tengo muxo tiempo para foros, ya que tambien soy de otro relacionado con coches y vamos que no tengo para todos pero siempre hacepto los mensajes,

Bueno espero no haberme enroyado muxo esque yo para estas cosas me emociono,

Bueno eso un saludo para todo el mundo
joyve no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 05-08-2008   #2
Vive en LaPS3.com
Points: 3.953, Level: 14Points: 3.953, Level: 14Points: 3.953, Level: 14
Activity: 21%Activity: 21%Activity: 21%

PSN ID:aranpar002
Gracias229