PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  

Patrocinadores
Noticias

Retroceder   PS3 Playstation 3 > Off-Topic > Presentaciones

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 05-08-2008   #1
Nuevo en el Foro
Points: 75, Level: 1Points: 75, Level: 1Points: 75, Level: 1
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:joyve
Gracias1 
joyve está en el buen camino
saludos desde la carretera

Hola a todos que tal estais me presento soy joyve el camionero viciao y la verdad es que no hago nada mas que visitar vuestra pagina y me he dixo a mi mismo pos me voy a registrar en esta page a ver que pasa y pa enterarme de cositas de ultima hora clrak jejej. bueno mas u menos eso es todo por el momento y si os interesa soy de valencia y ahora mismo me estoy picando al gta iv que para mi opinion se sale por to los laos, mis juegos favoritos para el que le interese son: ff7 (forever) kof97, ffx, gta san andreas, gt1, gt2, gt3, gt4, gt5 prologue, kingdom hearts 1y2.
My nick de la play es joyve y me podeis escribir siempre que querais, eso si, suelo tardar en contestar ya que o estoy jugando o en el camion y no tengo muxo tiempo para foros, ya que tambien soy de otro relacionado con coches y vamos que no tengo para todos pero siempre hacepto los mensajes,

Bueno espero no haberme enroyado muxo esque yo para estas cosas me emociono,

Bueno eso un saludo para todo el mundo
joyve no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 05-08-2008   #2
Vive en LaPS3.com
Points: 3.953, Level: 14Points: 3.953, Level: 14Points: 3.953, Level: 14
Activity: 21%Activity: 21%Activity: 21%

PSN ID:aranpar002
Gracias229 
alex20 tiene mucho para estar orgullosoalex20 tiene mucho para estar orgullosoalex20 tiene mucho para estar orgullosoalex20 tiene mucho para estar orgullosoalex20 tiene mucho para estar orgullosoalex20 tiene mucho para estar orgullosoalex20 tiene mucho para estar orgullosoalex20 tiene mucho para estar orgullosoalex20 tiene mucho para estar orgullosoalex20 tiene mucho para estar orgullosoalex20 tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a alex20 Enviar un mensaje por Yahoo  a alex20

Pues bienvenido camionero! jeje leete las normas y ten mucho cuidado por la carretera loco.
Antiguo 05-08-2008   #3
Beta-Tester
Points: 15.197, Level: 29Points: 15.197, Level: 29Points: 15.197, Level: 29
Activity: 17%Activity: 17%Activity: 17%

PSN ID:HBK_Super_Star
Gracias713 
bobi tiene mucho para estar orgullosobobi tiene mucho para estar orgullosobobi tiene mucho para estar orgullosobobi tiene mucho para estar orgullosobobi tiene mucho para estar orgullosobobi tiene mucho para estar orgullosobobi tiene mucho para estar orgullosobobi tiene mucho para estar orgullosobobi tiene mucho para estar orgullosobobi tiene mucho para estar orgullosobobi tiene mucho para estar orgulloso

Bienvenido
Antiguo 05-08-2008   #4
Vive en LaPS3.com
Points: 4.926, Level: 16Points: 4.926, Level: 16Points: 4.926, Level: 16
Activity: 5%Activity: 5%Activity: 5%

Gracias252 
Traskas tiene mucho para estar orgullosoTraskas tiene mucho para estar orgullosoTraskas tiene mucho para estar orgullosoTraskas tiene mucho para estar orgullosoTraskas tiene mucho para estar orgullosoTraskas tiene mucho para estar orgullosoTraskas tiene mucho para estar orgullosoTraskas tiene mucho para estar orgullosoTraskas tiene mucho para estar orgullosoTraskas tiene mucho para estar orgullosoTraskas tiene mucho para estar orgulloso

Bienvenido tio, siempre me crean curiosidad historias como las tuyas, suerte en el curro!
Antiguo 05-08-2008   #5
Points: 14.725, Level: 29Points: 14.725, Level: 29Points: 14.725, Level: 29
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

PSN ID:canijo
Gracias1.548 
canijo tiene mucho para estar orgullosocanijo tiene mucho para estar orgullosocanijo tiene mucho para estar orgullosocanijo tiene mucho para estar orgullosocanijo tiene mucho para estar orgullosocanijo tiene mucho para estar orgullosocanijo tiene mucho para estar orgullosocanijo tiene mucho para estar orgullosocanijo tiene mucho para estar orgullosocanijo tiene mucho para estar orgullosocanijo tiene mucho para estar orgulloso

bienvenido amigo,pasatelo muy bien por aqui y ten mucho cuidado en la carretera,que no me quiero imaginar como vas con el camion siendo tan fan de todos los gta como yo,jajja,es broma...disfruta!!!!!

[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]
canijo no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 05-08-2008   #6
Nuevo en el Foro

Gracias1 

gracias por el recivimiento ahora mismo estaba enbobado con todo lo que hay sobre gtaiv maemia no me lo acabo y encima tambien teneis cosas sobre gt5 prologue buf me sale espuma por la boca no doy a basto cuanta information, una preguntilla, ¿hareis quedadas en gta iv verdad? por favor decirme que si y si pudiera ser donde miro.

gracias de nuevo un saludazo y en la carretera precaucioooooon amigo conductoooor
--- [ Añadido ] -----
Bueno bueno jeje tengo buen material para empezar ahora mismo devirgo el juego un poco mas.

Venga nos vemos

Última edición por joyve; 05-08-2008 a las 22:38. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
Antiguo 05-09-2008   #7
Baneado hasta navidad
Points: 13.222, Level: 27Points: 13.222, Level: 27Points: 13.222, Level: 27
Activity: 23%Activity: 23%Activity: 23%

PSN ID:Demyx7
Gracias608 
Demyx7 tiene mucho para estar orgullosoDemyx7 tiene mucho para estar orgullosoDemyx7 tiene mucho para estar orgullosoDemyx7 tiene mucho para estar orgullosoDemyx7 tiene mucho para estar orgullosoDemyx7 tiene mucho para estar orgullosoDemyx7 tiene mucho para estar orgullosoDemyx7 tiene mucho para estar orgullosoDemyx7 tiene mucho para estar orgullosoDemyx7 tiene mucho para estar orgullosoDemyx7 tiene mucho para estar orgulloso

Bienvenido camionero a leete las [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ] y colabora en todo lo que puedas con el foro
Saludos
PD: Ten cuidado por la carretera
Antiguo 05-10-2008   #8
Nuevo en el Foro

Gracias1 

Cita:
Iniciado por Demyx7 Ver Mensaje
Bienvenido camionero a leete las [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ] y colabora en todo lo que puedas con el foro
Saludos
PD: Ten cuidado por la carretera

Gracias demyx7 intentare aportar lo que pueda, pero por aqui vais mucho mas aceleraos que yo, maemia pero si me acabo de enterar que el gta iv se puede poner a 1080p y no tenia ni idea; anda que no me queda para cogeros.

Saludos
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación