PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  

Patrocinadores
Noticias

Retroceder   PS3 Playstation 3 > Off-Topic > Presentaciones

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 05-07-2008   #1
Nuevo en el Foro
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

Gracias0 
24522043 está en el buen camino
ayuda, ya no se que hacer con mi ps3

hola amigos mi ps3 habia venido funcionanado de la mejor manera pero hasta una semana atras que estaba jugando en linea fifa 08 y se quedo congelada, la apague y luego la encendi y no daba señal, ahora cada vez que la enciendo puedo jugar bien unos 10 minutos pero luego se queda congelada, desde que la actualice con la 2.20 ha quedado asi y ya no se que hacer.

no tengo el ticket de compra porque la compre en usa y un amigo lo perdio
mi pregunta es . podria hacer valida la garantia solo con el sello de garantia que trae la consola porfavor si alguien sabe dejen sus comentarios
24522043 no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 05-07-2008   #2
Points: 15.888, Level: 30Points: 15.888, Level: 30Points: 15.888, Level: 30
Activity: 57%Activity: 57%Activity: 57%

PSN ID:x_Templar
Gracias473 
templar tiene mucho para estar orgullosotemplar tiene mucho para estar orgullosotemplar tiene mucho para estar orgullosotemplar tiene mucho para estar orgullosotemplar tiene mucho para estar orgullosotemplar tiene mucho para estar orgullosotemplar tiene mucho para estar orgullosotemplar tiene mucho para estar orgullosotemplar tiene mucho para estar orgullosotemplar tiene mucho para estar orgullosotemplar tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a templar

Me parece que si que puedes o si no vete a la tienda donde la compraste y que te informen.

Suerte
Antiguo 05-07-2008   #3
Beta-Tester
Points: 15.197, Level: 29Points: 15.197, Level: 29Points: 15.197, Level: 29
Activity: 17%Activity: 17%Activity: 17%

PSN ID:HBK_Super_Star
Gracias713 
bobi tiene mucho para estar orgullosobobi tiene mucho para estar orgullosobobi tiene mucho para estar orgullosobobi tiene mucho para estar orgullosobobi tiene mucho para estar orgullosobobi tiene mucho para estar orgullosobobi tiene mucho para estar orgullosobobi tiene mucho para estar orgullosobobi tiene mucho para estar orgullosobobi tiene mucho para estar orgullosobobi tiene mucho para estar orgulloso

Bienvenido

tu amigo tiene que pedir otro tiket de compra de la misma tienda solo asi es posible
Antiguo 05-07-2008   #4
Vive en LaPS3.com
Points: 4.926, Level: 16Points: 4.926, Level: 16Points: 4.926, Level: 16
Activity: 5%Activity: 5%Activity: 5%

Gracias252 
Traskas tiene mucho para estar orgullosoTraskas tiene mucho para estar orgullosoTraskas tiene mucho para estar orgullosoTraskas tiene mucho para estar orgullosoTraskas tiene mucho para estar orgullosoTraskas tiene mucho para estar orgullosoTraskas tiene mucho para estar orgullosoTraskas tiene mucho para estar orgullosoTraskas tiene mucho para estar orgullosoTraskas tiene mucho para estar orgullosoTraskas tiene mucho para estar orgulloso

O si no quizas si pagaste con tarjeta de crédito puede que si vas al banco te saquen un comprobante
Antiguo 05-07-2008   #5
~>· Dueño del Foro ·<~
Points: 9.094, Level: 22Points: 9.094, Level: 22Points: 9.094, Level: 22
Activity: 4%Activity: 4%Activity: 4%

PSN ID:basen_jorge
Gracias640 Estrellas1
basen1 tiene mucho para estar orgullosobasen1 tiene mucho para estar orgullosobasen1 tiene mucho para estar orgullosobasen1 tiene mucho para estar orgullosobasen1 tiene mucho para estar orgullosobasen1 tiene mucho para estar orgullosobasen1 tiene mucho para estar orgullosobasen1 tiene mucho para estar orgullosobasen1 tiene mucho para estar orgullosobasen1 tiene mucho para estar orgullosobasen1 tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a basen1 Enviar un mensaje por Skype™ a basen1

Ami a veces se me congela la pantalla y no me va ni el boton ps y la tengo que reiniciar,pero me sigue yendo asique,podrias llamar a sony o a alguien que entienda de esto,porque yo no esque tenga mucha idea.

Saludos.
basen1 no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 05-07-2008   #6
Viciado PS3
Points: 1.349, Level: 8Points: 1.349, Level: 8Points: 1.349, Level: 8
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:apoh07
Gracias150 
Adrián Salazar Ponce tiene mucho para estar orgullosoAdrián Salazar Ponce tiene mucho para estar orgullosoAdrián Salazar Ponce tiene mucho para estar orgullosoAdrián Salazar Ponce tiene mucho para estar orgullosoAdrián Salazar Ponce tiene mucho para estar orgullosoAdrián Salazar Ponce tiene mucho para estar orgullosoAdrián Salazar Ponce tiene mucho para estar orgullosoAdrián Salazar Ponce tiene mucho para estar orgullosoAdrián Salazar Ponce tiene mucho para estar orgullosoAdrián Salazar Ponce tiene mucho para estar orgullosoAdrián Salazar Ponce tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Adrián Salazar Ponce

Prueba actualizarla al firm 2.30
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación