PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
Me he pasado el gta, y tengo un problema he leido que el porcentaje varia entre el 62 y el 68%.
hay dos misiones yo diria conflictivas para que esto pase:
1la primera la que debes elegir entre playboy X y el amigo recien salido de la carcel (mate al amigo)
2ª el poli o el yonki (mate al yonk)
me gustaria saber si me he saltado misiones!!
alguien sabe algo????
Última edición por peibolmeic; 05-06-2008 a las 05:53.
Razón: ignoraba que hay informacion sobre lo que va a pasar
1- Esta prohibido poner los titulos en mayusculas
2- Debes poner Spoilers, ya que estas contando las misiones del juego, y mas de uno se va llevar un susto..
3- El destino nunca se puede cambiar, asi que debes tomar bien las decisiones. Para eso debes enterarte 100% la historia.
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a Lelouch Lamperouge por este Post:
yo ize lo mismo que tu en las misiones asi que no se lo que puede ser, has hecho las misiones secundarias como robar los coches o el tio de la cabina que te llama para hacer trabajos o los trabajos para badman ?
Tampoco es que ponga informacion clave que destape muchas cosas, solo que hay que elegir el matar a dos de esos individuos. No es determinante en la historia!
1º spoiler, mas q nada x que hay muxos q ni irán x hay..... asiq para la proxima acuerdate
2º segun q eligas no ganas mas misiones ya q en la primera si matas a playboy al otro ya no le ves mas(aunke puedes kedar con él para salir) y al revés igual..... las decisiones q tomes te haran ganar una cosa u otra, nunca te quitarán nada....