PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  

Patrocinadores
Noticias

Retroceder   PS3 Playstation 3 > Off-Topic > Presentaciones

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 05-02-2008   #1
Gran Miembro
Points: 1.183, Level: 7Points: 1.183, Level: 7Points: 1.183, Level: 7
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

Gracias38 
daniel_g tiene una reputación que sobrepasa la famadaniel_g tiene una reputación que sobrepasa la famadaniel_g tiene una reputación que sobrepasa la famadaniel_g tiene una reputación que sobrepasa la famadaniel_g tiene una reputación que sobrepasa la famadaniel_g tiene una reputación que sobrepasa la famadaniel_g tiene una reputación que sobrepasa la famadaniel_g tiene una reputación que sobrepasa la famadaniel_g tiene una reputación que sobrepasa la fama
Nuevo en el foro...

Saludos amigos..

Soy nuevo en el foro pero tengo ya varios días leyendo los interesantes temas que aqui se tratan. Estoy encantado con mi PS3,.. decir que no jugaba con la playstation (la primera) desde que vivia en mi país y jugaba con mis hermanitos, y aunque juego con la computadora (y tengo una relativamente buena), quedé fascinado con la calidad gráfica y el muy buen Frame per Second de la PS3..

Juego COD4 muy seguido,.. desde antes de ayer online y voy subiendo de nivel... me interesa encontrar un clan, un grupo de amigos con los cual ir de cazeria (que sanguinario).. jeje..

Saludos
PS3 40 GB, 2 x SixAxis + 1xDualShock3, Acer P243W 24'' 1920x1200 HDMI, Logitech G25 - Logitech Z3e - Logitech G11, COD4, Uncharted, F1 Championship Edition, Colin McRae Dirt, GTA IV, Eye of Judgement, WarHawk, MGS4, GT5P; Platinium: Oblivion:TheElderScrollsIV, Resistance:FallOfMan
daniel_g no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 05-02-2008   #2
Vive en LaPS3.com
Points: 7.688, Level: 20Points: 7.688, Level: 20Points: 7.688, Level: 20
Activity: 13%Activity: 13%Activity: 13%

PSN ID:Major_Helghast
Gracias435 Estrellas10
Major Helgast tiene mucho para estar orgullosoMajor Helgast tiene mucho para estar orgullosoMajor Helgast tiene mucho para estar orgullosoMajor Helgast tiene mucho para estar orgullosoMajor Helgast tiene mucho para estar orgullosoMajor Helgast tiene mucho para estar orgullosoMajor Helgast tiene mucho para estar orgullosoMajor Helgast tiene mucho para estar orgullosoMajor Helgast tiene mucho para estar orgullosoMajor Helgast tiene mucho para estar orgullosoMajor Helgast tiene mucho para estar orgulloso

Bienvenido!!

Lo primero que debes hacer es leerte las normas.

Y aora mismo te dejo una direccion que es la de mi clan.

[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]

1saludo tio
Antiguo 05-02-2008   #3
Baneado hasta navidad
Points: 13.222, Level: 27Points: 13.222, Level: 27Points: 13.222, Level: 27
Activity: 23%Activity: 23%Activity: 23%

PSN ID:Demyx7
Gracias608 
Demyx7 tiene mucho para estar orgullosoDemyx7 tiene mucho para estar orgullosoDemyx7 tiene mucho para estar orgullosoDemyx7 tiene mucho para estar orgullosoDemyx7 tiene mucho para estar orgullosoDemyx7 tiene mucho para estar orgullosoDemyx7 tiene mucho para estar orgullosoDemyx7 tiene mucho para estar orgullosoDemyx7 tiene mucho para estar orgullosoDemyx7 tiene mucho para estar orgullosoDemyx7 tiene mucho para estar orgulloso

Bienvenido a lee las normas y a postear mucho
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación