PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
hola gente me eh comprado los juegos que ya dije
quien tambn tenga estos juegos q me agregue en la ps network me llamo the28king o ellocofeo xD Weno pongan algo trucos o cosas jeje bueno bye
hola gente me eh comprado los juegos que ya dije
quien tambn tenga estos juegos q me agregue en la ps network me llamo the28king o ellocofeo xD Weno pongan algo trucos o cosas jeje bueno bye
bienvenido....yo tengo los 2 juegos....mejor tu agregame mi id es difor
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a difor por este Post:
ahh disculpen xD COMO JUEGO EN MODO CAMPAÑA ONLINE??? TENBGO UN AMIGO Q QUIERE JUGAR CAMPAÑA CONMIGO Y NO PODEMOS PLISS EXPLIQUENME xD WENO LOPS DEJO ESPERO RESPONDA CHAO
ahh disculpen xD COMO JUEGO EN MODO CAMPAÑA ONLINE??? TENBGO UN AMIGO Q QUIERE JUGAR CAMPAÑA CONMIGO Y NO PODEMOS PLISS EXPLIQUENME xD WENO LOPS DEJO ESPERO RESPONDA CHAO
solo no escribas en mayusculas por favor..va contra las normas...y lo del modo campaña no se puede.
yo solo tengo el resistance de esos 2, y no juego nada desde que tengo el cod4 o ut3 lo siento, de todas maneras agregame si algun dia me decido a jugar ID:zelda99
un salu2