| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Un jugador ''especial'' | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
| Hola, mi nombre es Adrián Salazar Ponce, nací el 23 de Abril de 1989, nací con parálisis cerebral, lo cual me impide caminar, hablar bien y controlar totalmente mis movimientos, excepto por mi pie derecho, con el cual hago casi lo mismo que una persona “normal”, y vivo en Monterrey, Nuevo León, México. Bueno, como ya lo he dicho, gracias a Dios mi discapacidad no me limita del todo; con mi pie derecho puedo hacer muchas cosas, desde usar la Pc (como lo hago ahora mismo), hasta jugar videojuegos. De hecho, desde su salida he optado por el PS porque el control es fácil (relativamente) de usar con el pie (claro, yo tengo mucha habilidad y práctica ).Aunque no a todos los juegos puedo jugar (como en los que es muy necesario usar los botones L´s y R´s), en los juegos que sí puedo jugar soy mejor que muchos. Muy pronto tendré uno de mis juegos fuertes (que mejor puedo jugar), el PES 08, y estaré muy contento de jugar muchas partidas con ustedes ![]() Que Dios los Bendiga, bye!!!
__________________ ![]() Conoce más sobre mi, clickea aquí Editado por Adrián Salazar Ponce en 07-May-2008 a las 22:09. |
| Los siguientes 17 usuarios han dado las gracias a Adrián Salazar Ponce por este post | ||
|
| ||||
| ||||
| Me parece que nadie se atrevia a darte la bienvenida con eso que has dicho xD ¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶ ¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶ ¶¶¶´´´´´´¶¶´´´´´´¶¶´´¶¶¶¶¶¶´´¶¶¶´´¶¶´´´´´¶¶¶¶´´´´¶ ¶¶´´´´´´¶¶¶ ¶¶¶´´¶¶¶¶¶¶´´¶¶´´¶¶´´¶¶¶¶¶¶´´¶¶¶´´¶¶´´¶¶´´¶¶´´¶¶´´ ¶¶´´¶¶¶¶¶¶¶ ¶¶¶´´´´´´¶¶´´´´´´¶¶´´¶¶¶¶¶¶´´¶¶¶´´¶¶´´¶¶´´¶¶´´¶¶´´ ¶¶´´´´´´¶¶¶ ¶¶¶¶¶¶¶´´¶¶´´¶¶´´¶¶´´¶¶¶¶¶¶´´¶¶¶´´¶¶´´¶¶´´¶¶´´¶¶´´ ¶¶¶¶¶¶´´¶¶¶ ¶¶¶´´´´´´¶¶´´¶¶´´¶¶´´´´´´¶¶´´´´´´´¶¶´´´´´¶¶¶¶´´´´¶ ¶¶´´´´´´¶¶¶ ¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶ ¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶ ´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶´´´´´´´´´´¶¶ ´´´´´´¶¶¶¶¶´´´´´´´¶¶´´´´´´´´´´´´´´¶¶ ´´´´´¶´´´´´¶´´´´¶¶´´´´´¶¶´´´´¶¶´´´´´¶¶ ´´´´´¶´´´´´¶´´´¶¶´´´´´´¶¶´´´´¶¶´´´´´´´¶¶ ´´´´´¶´´´´¶´´¶¶´´´´´´´´¶¶´´´´¶¶´´´´´´´´¶¶ ´´´´´´¶´´´¶´´´¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶ ´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶ ´´´¶´´´´´´´´´´´´¶´¶¶´´´´´´´´´´´´´¶¶´´´´´´¶¶ ´´¶¶´´´´´´´´´´´´¶´´¶¶´´´´´´´´´´´´¶¶´´´´´´¶¶ ´¶¶´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´¶¶´´´´´´´´¶¶´´´´´´´¶¶ ´¶´´´´´´´´´´´´´´´¶´´´´´¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´´¶¶ ´¶¶´´´´´´´´´´´´´´¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶ ´´¶´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶ ´´¶¶´´´´´´´´´´´¶´´¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶ ´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´¶¶´´´´´´´´´´´´¶¶ . ![]() . ![]() ![]() . ![]() ![]() ![]() . ![]() ![]() ![]() . ![]() ![]() ![]() ![]() ¡¡¡BIENVENIDO!!!. ![]() ![]() ![]() ![]() . ![]() ![]() ![]() . ![]() ![]() . ![]() . ![]() ![]() . ![]() ![]() ![]() . ![]() ![]() ![]() . ![]() ![]() ![]() ![]() ¡¡¡PASATELO BIEN EN EL FORO!!!. ![]() ![]() ![]() ![]() . ![]() ![]() ![]() . ![]() ![]() . ![]() . ![]() ![]() . ![]() ![]() ![]() . ![]() ![]() ![]() . ![]() ![]() ![]() ![]() ¡¡¡NO OLVIDES ECHAR UN VISTAZO A LAS NORMAS!!!. ![]() ![]() ![]() ![]() . ![]() ![]() ![]() . ![]() ![]() . ![]()
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Bienvenido!!!!!!!!!! Un gran ejemplo de superación. Además un ejemplo de forero que escribe bien!!Comas, puntos... Jejejeje y eso que seguro que te vendría mejor acortar palabras!!!! Bienvenido tio!!! Edito: Me pregunto como leches has puesto las comillas, porque para presionar a la vez dos teclas bastante separadas...
__________________ ![]() Editado por werta1004 en 11-Mar-2008 a las 20:05. |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
bienvenido, que te lo pases bien en el foro.
__________________ ![]() ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Bienvenido tio!! Me he quedado asombrado con tu presentación, lo siento mucho por lo de tu enfermedad, por otra parte me alegro de que en los videojuegos hayas encontrado algo que te gusta. Saludos y suerte!
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| pues a postear se ha dicho, veras que buen royito hay aqui ![]() salu2 |