PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
Estimado No Registrado. Bienvenido al nuevo diseño de LaPs3.com. En estos momentos aun estamos rediseñando el foro pero se encuentra activo para seguir dando servicio. Estamos al 50% del rediseño, pero por el momento ya puedes Crear y participar en grupos sociales y Crear tus propios albumes de fotos y compartirlos en tu Panel de control.
Seguiremos informando en cuanto este todo disponible, un saludo y gracias por tu comprension
PUES NADA KERIA PRESENTARME ANTE TODO Q LLEVO YA TIEMPO MIRANDO POSTS Y Q AHORA YA ME HE REGISTRADO Y ESO.
KERIA DAROS LA ENHORABUENA POR EL FORO Q ESTA MUY WAPO Y Q ADELANTE CON LA PAGINA Y WENO.. Q YA NOS VEREMOS X EL TERRENO D JUEGO DEL PES08 Y NADA A KEMAR CONSOLAS BYE.
PUES NADA KERIA PRESENTARME ANTE TODO Q LLEVO YA TIEMPO MIRANDO POSTS Y Q AHORA YA ME HE REGISTRADO Y ESO.
KERIA DAROS LA ENHORABUENA POR EL FORO Q ESTA MUY WAPO Y Q ADELANTE CON LA PAGINA Y WENO.. Q YA NOS VEREMOS X EL TERRENO D JUEGO DEL PES08 Y NADA A KEMAR CONSOLAS BYE.
chaval.no pongas nunca el titulo de un tema en MAYUSCULAS.leete las normas.aprende antes de hacer cosas que no sabes.
Bienvenido tio, diviertete mucho y ya me estas cayendo bien ya que coincidimos en el gusto de la música jeje.
Y procura escribir en minusculas que alguién ya te ha quitado un punto de reputación y seguro que es por eso. Y también procura evitar los fallos ortográficos.
Saludos
por cierto,otra norma es escribir lo mejor posible osease que nada de wenas,si no buenas.o ktal? si no que tal.okLEETE LAS NORMAS Y BIENVENIDO.por cierto aunque hayas empezado mal no te preocupes encuanto aprendas todo ira mejor.OK?
Estoy de acuerdo contigo, es su primer post y se le puede perdonar y decirselo suavemente. Es como el primer día de trabajo, nadie te puede decir nada aunque falles