PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  

Patrocinadores
Noticias

Retroceder   PS3 Playstation 3 > Off-Topic > Presentaciones

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 02-26-2008   #11
Colaborador Oficial P-S-3
Points: 7.075, Level: 20Points: 7.075, Level: 20Points: 7.075, Level: 20
Activity: 14%Activity: 14%Activity: 14%

Gracias532 
NANO8 tiene mucho para estar orgullosoNANO8 tiene mucho para estar orgullosoNANO8 tiene mucho para estar orgullosoNANO8 tiene mucho para estar orgullosoNANO8 tiene mucho para estar orgullosoNANO8 tiene mucho para estar orgullosoNANO8 tiene mucho para estar orgullosoNANO8 tiene mucho para estar orgullosoNANO8 tiene mucho para estar orgullosoNANO8 tiene mucho para estar orgullosoNANO8 tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a NANO8

Cita:
Iniciado por Traskas Ver Mensaje
Bienvenido tio, diviertete mucho y ya me estas cayendo bien ya que coincidimos en el gusto de la música jeje.
Y procura escribir en minusculas que alguién ya te ha quitado un punto de reputación y seguro que es por eso.
saludos
pues si,he sido yo.lo siento pero no creo que porque sea nuevo le tengamos que perdonarle.sino enseñarle.TODOS NOS TENEMOS QUE LEER LAS NORMAS y por supuesto CUMPLIRLAS.

MIS MEJORES DESEOS A K3Ev1N.

un saludo
--- [ Añadido ] -----
Cita:
Iniciado por Traskas Ver Mensaje
Estoy de acuerdo contigo, es su primer post y se le puede perdonar y decirselo suavemente. Es como el primer día de trabajo, nadie te puede decir nada aunque falles
ya he escrito por que le he echado la bronca,y creo que tengo razon.

Colaborador de laps3.com... Gracias Arckham

Última edición por NANO8; 02-26-2008 a las 22:14. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
NANO8 está en línea  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 02-26-2008   #12
Gran Miembro
Points: 1.605, Level: 9Points: 1.605, Level: 9Points: 1.605, Level: 9
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

Gracias54 
borito_21 tiene un aura espectacular a su alrededorborito_21 tiene un aura espectacular a su alrededorborito_21 tiene un aura espectacular a su alrededorborito_21 tiene un aura espectacular a su alrededor
Enviar un mensaje por MSN a borito_21

bienvenido quillo aqui estamos pa to
borito_21 no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 02-26-2008   #13
Vive en LaPS3.com
Points: 4.926, Level: 16Points: 4.926, Level: 16Points: 4.926, Level: 16
Activity: 7%Activity: 7%Activity: 7%

Gracias248 
Traskas tiene mucho para estar orgullosoTraskas tiene mucho para estar orgullosoTraskas tiene mucho para estar orgullosoTraskas tiene mucho para estar orgullosoTraskas tiene mucho para estar orgullosoTraskas tiene mucho para estar orgullosoTraskas tiene mucho para estar orgullosoTraskas tiene mucho para estar orgullosoTraskas tiene mucho para estar orgullosoTraskas tiene mucho para estar orgullosoTraskas tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por NANO8 Ver Mensaje
pues si,he sido yo.lo siento pero no creo que porque sea nuevo le tengamos que perdonarle.sino enseñarle.TODOS NOS TENEMOS QUE LEER LAS NORMAS y por supuesto CUMPLIRLAS.

MIS MEJORES DESEOS A K3Ev1N.

un saludo
--- [ Añadido ] -----

ya he escrito por que le he echado la bronca,y creo que tengo razon.
Ahora eres tú el que está escribiendo en mayusculas... Bueno yo creo que no era necesario quitar la reputacion ya que era su primer post pero ha sido tu decisión y hay que respetarla.
Saludos

Última edición por Traskas; 02-26-2008 a las 22:23.
Traskas no ha iniciado sesión  
Antiguo 02-26-2008   #14

Gracias532 
NANO8 tiene mucho para estar orgullosoNANO8 tiene mucho para estar orgullosoNANO8 tiene mucho para estar orgullosoNANO8 tiene mucho para estar orgullosoNANO8 tiene mucho para estar orgullosoNANO8 tiene mucho para estar orgullosoNANO8 tiene mucho para estar orgullosoNANO8 tiene mucho para estar orgullosoNANO8 tiene mucho para estar orgullosoNANO8 tiene mucho para estar orgullosoNANO8 tiene mucho para estar orgulloso

yo escribo en mayusculas,pero no es ningun titulo.no pienso pedir disculpas,el lo ha echo mal yo no tengo la culpa,poner un titulo en mayusculas se deve castigar,yo creo que en las normas no pone nada de:excepto a los nuevos.o si?

UN SALUDO.

NANO8 está en línea  
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a NANO8 por este Post:
Antiguo 02-26-2008   #15
Vive en LaPS3.com
Points: 4.926, Level: 16Points: 4.926, Level: 16Points: 4.926, Level: 16
Activity: 7%Activity: 7%Activity: 7%

Gracias248 
Traskas tiene mucho para estar orgullosoTraskas tiene mucho para estar orgullosoTraskas tiene mucho para estar orgullosoTraskas tiene mucho para estar orgullosoTraskas tiene mucho para estar orgullosoTraskas tiene mucho para estar orgullosoTraskas tiene mucho para estar orgullosoTraskas tiene mucho para estar orgullosoTraskas tiene mucho para estar orgullosoTraskas tiene mucho para estar orgullosoTraskas tiene mucho para estar orgulloso

Ya te he dicho que ha sido tu decisión y que la respeto y tampoco te pedido que pidas disculpas. Tu también deberias respetar mis decisiones y no creo que tengamos que seguir discutiendo por esto. Así que hacemos las paces ok?
Saludos
Traskas no ha iniciado sesión  
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a Traskas por este Post:
Antiguo 02-26-2008   #16

Gracias532 

totalmente de acuerdo Traskas.

NANO8 está en línea  
Antiguo 02-26-2008   #17
Gran Miembro
Points: 1.448, Level: 8Points: 1.448, Level: 8Points: 1.448, Level: 8

PSN ID:[MP]
Gracias27 
k3v1N90 llegará a ser famoso muy prontok3v1N90 llegará a ser famoso muy pronto
Enviar un mensaje por MSN a k3v1N90 Enviar un mensaje por Yahoo  a k3v1N90

... gracias por los consejos los tendre en cuenta y nanO tranquilo a partir de ahora no cometere faltas de ortografia sere lo mas culto posible y nada amigo no te lo tomes tan a pecho que solo ha sido un fallo que tu también podrias haverlo cometido un salu2 a todos todos a ti tb nano un abrazo jaja

SONY PLAYSTATION 40GB +LG 37" [HDMI] +NFS: PRO STREET +PES 2008 +NBA 2K8 +RESISTANCE FOM +ASSASSINS CREED +UNCHARTED ETD +COD:4 MODERN WARFARE +FIFA08 +GTAIV - *
k3v1N90 no ha iniciado sesión  
The Following 1 Users Say Thank You to k3v1N90 For This Useful Post:
Antiguo 02-26-2008   #18
Adora PS3
Points: 546, Level: 4Points: 546, Level: 4Points: 546, Level: 4

PSN ID:Kasaka
Gracias6 
-David- está en el buen camino

Hola, bienvenido ya somos dos más ya que yo tambien soy nuevo.
-David- no ha iniciado sesión  
Antiguo 02-26-2008   #19
Gran Miembro
Points: 1.448, Level: 8Points: 1.448, Level: 8Points: 1.448, Level: 8

PSN ID:[MP]
Gracias27 
k3v1N90 llegará a ser famoso muy prontok3v1N90 llegará a ser famoso muy pronto
Enviar un mensaje por MSN a k3v1N90 Enviar un mensaje por Yahoo  a k3v1N90

a por cierto.. no soy el unico que ha posteado asi y lo de las mayus no fue queriendo pero weno, tmpoco hacia falta esos puntos negativos por tu parte que ya he entendido tu molestia

SONY PLAYSTATION 40GB +LG 37" [HDMI] +NFS: PRO STREET +PES 2008 +NBA 2K8 +RESISTANCE FOM +ASSASSINS CREED +UNCHARTED ETD +COD:4 MODERN WARFARE +FIFA08 +GTAIV - *
k3v1N90 no ha iniciado sesión  
The Following 2 Users Say Thank You to k3v1N90 For This Useful Post:
Antiguo 02-26-2008   #20
Vive en LaPS3.com
Points: 7.426, Level: 20Points: 7.426, Level: 20Points: 7.426, Level: 20
Activity: 35%Activity: 35%Activity: 35%

PSN ID:black_bee
Gracias433 
Catador tiene mucho para estar orgullosoCatador tiene mucho para estar orgullosoCatador tiene mucho para estar orgullosoCatador tiene mucho para estar orgullosoCatador tiene mucho para estar orgullosoCatador tiene mucho para estar orgullosoCatador tiene mucho para estar orgullosoCatador tiene mucho para estar orgullosoCatador tiene mucho para estar orgullosoCatador tiene mucho para estar orgullosoCatador tiene mucho para estar orgulloso

yo losiento pero le tengo que dar un "gracias" por ese avatar que me llevas colega :P

ORGULLO BETICO
Catador no ha iniciado sesión  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación