PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
Estoy muy animado con el juego, aunque no era lo que esperaba creo que Konami ha hecho un gran esfuerzo con el retoque de graficos, audio y demás, pero sigue faltando algo mas de dinamica con los asistentes a los partidos muy planos y carecen de movilidad...
Estoy muy animado con el juego, aunque no era lo que esperaba creo que Konami ha hecho un gran esfuerzo con el retoque de graficos, audio y demás, pero sigue faltando algo mas de dinamica con los asistentes a los partidos muy planos y carecen de movilidad...
Fiebre la que tuve yo al probarlo, un poco más y no me recupero
A mí el juego desde luego no me esperaba que sacasen cosas así, tan malas. Pero sigue siendo el Pes y para mí el mejor simulador de fútbol que hay. Fifa tiene que pasar muchas cosas para lograr lo que el pes.
Pues para mí no se lo han currado como deberían. Teniendo en cuenta el potencial de PS3 me parece que los gráficos están muy 'poco' por encima de los de ps2...y la verdad para mi no ha sido ninguna novedad y eso que soy adicto al pes...espero q se lo curren un poco más la proxima vez