PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  

Patrocinadores
Noticias

Retroceder   PS3 Playstation 3 > Off-Topic > Presentaciones

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 02-26-2008   #1
Nuevo en el Foro
Points: 272, Level: 3Points: 272, Level: 3Points: 272, Level: 3
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

Gracias2 
Jagares está en el buen camino
Los 5 mensajes para el concurso del dual S3

Hola, pues la verdad qe llevo ya algo de tiempo registrado aqui en laps3 pero nunca escribi ningun comentario, me dedicaba a leer, no se, me gusta leer y nunca me decidi por escribir, pero weno ya me han dado una excusa jeje, un dual es un dual. weno a por los 5 mensajes!!
--- [ Añadido ] -----
pues aqui va mi tercer post!!!
--- [ Añadido ] -----
que mal!! no se ni postear bien en mi propio tema!!
jajaja, weno
pues tendre qe marear en el de los demas. jajaja

Última edición por Jagares; 02-26-2008 a las 02:17. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
Jagares no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 02-26-2008   #2
Gran Miembro
Points: 1.605, Level: 9Points: 1.605, Level: 9Points: 1.605, Level: 9

Gracias54 
borito_21 tiene un aura espectacular a su alrededorborito_21 tiene un aura espectacular a su alrededorborito_21 tiene un aura espectacular a su alrededorborito_21 tiene un aura espectacular a su alrededor
Enviar un mensaje por MSN a borito_21

poco a poco iras aprendiendo jeje
borito_21 no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 02-26-2008   #3
.:Vendedora de flores:.
Points: 8.985, Level: 22Points: 8.985, Level: 22Points: 8.985, Level: 22

PSN ID:Saya_Shindo
Gracias501 Estrellas108
Aerith tiene mucho para estar orgullosoAerith tiene mucho para estar orgullosoAerith tiene mucho para estar orgullosoAerith tiene mucho para estar orgullosoAerith tiene mucho para estar orgullosoAerith tiene mucho para estar orgullosoAerith tiene mucho para estar orgullosoAerith tiene mucho para estar orgullosoAerith tiene mucho para estar orgullosoAerith tiene mucho para estar orgullosoAerith tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por Jagares Ver Mensaje
Hola, pues la verdad qe llevo ya algo de tiempo registrado aqui en laps3 pero nunca escribi ningun comentario, me dedicaba a leer, no se, me gusta leer y nunca me decidi por escribir, pero weno ya me han dado una excusa jeje, un dual es un dual. weno a por los 5 mensajes!!
--- [ Añadido ] -----
pues aqui va mi tercer post!!!
--- [ Añadido ] -----
que mal!! no se ni postear bien en mi propio tema!!
jajaja, weno
pues tendre qe marear en el de los demas. jajaja
Me parece a mi que poco vas a hacer asi para conseguir los 5 post, tiene que postear en varios sitios no en el mismo editandolo, añadiedose a tu post xD postea en cualquier sitio opinando y asi haces tus 5 post
Antiguo 02-26-2008   #4
Moderador LaPS3.com
Activity: 22%Activity: 22%Activity: 22%

PSN ID:BigInJapan
Gracias2.081 Estrellas17
BigInJapan tiene mucho para estar orgullosoBigInJapan tiene mucho para estar orgullosoBigInJapan tiene mucho para estar orgullosoBigInJapan tiene mucho para estar orgullosoBigInJapan tiene mucho para estar orgullosoBigInJapan tiene mucho para estar orgullosoBigInJapan tiene mucho para estar orgullosoBigInJapan tiene mucho para estar orgullosoBigInJapan tiene mucho para estar orgullosoBigInJapan tiene mucho para estar orgullosoBigInJapan tiene mucho para estar orgulloso

Postea de una manera coherente.

Asi solo escribes un mensaje y presentate en condiciones.

Bienvenido.

Saludos.
Antiguo 02-26-2008   #5
Viciado PS3
Points: 829, Level: 6Points: 829, Level: 6Points: 829, Level: 6

Gracias20 
minerog está en el buen caminominerog está en el buen caminominerog está en el buen camino

Hombre me parece que está bien leer pero también hay que intentar proporcionar algo a la comunidad, postea pero no con el objetivo de participar en el concurso.

Un saludo
minerog no ha iniciado sesión  
Antiguo 02-26-2008   #6
Vive en LaPS3.com
Points: 4.966, Level: 16Points: 4.966, Level: 16Points: 4.966, Level: 16
Activity: 30%Activity: 30%Activity: 30%

Gracias393 Estrellas3
Dorron tiene mucho para estar orgullosoDorron tiene mucho para estar orgullosoDorron tiene mucho para estar orgullosoDorron tiene mucho para estar orgullosoDorron tiene mucho para estar orgullosoDorron tiene mucho para estar orgullosoDorron tiene mucho para estar orgullosoDorron tiene mucho para estar orgullosoDorron tiene mucho para estar orgullosoDorron tiene mucho para estar orgullosoDorron tiene mucho para estar orgulloso

Sin animo de ofender, 5 posts no son muchos. En vez de crear temas tan absurdos intenta participar activamente y colaborar en el foro. Esto no hace mas que meter basura en la comunidad...

Un saludo.
PS3 60GB + MGS4 + Oblivion GOTY + GH III + Resistance + Motorstorm + DMC4 + Uncharted + Haze + MOH: Airborne + Heavenly Sword + Gran Turismo HD + LAIR + Assassin's Creed + Ratchet & Clank + Ratchet & Clank : EBDT + Lego Star Wars + F1 : Championship Edition + Little Big Planet + Resistance 2

PSP FAT CF 5.00 M33-3
Dorron está en línea  
Antiguo 02-26-2008   #7
Moderador LaPS3.com

PSN ID:Ichik_Khum
Gracias1.472 Estrellas216
ichi_the_killer tiene mucho para estar orgullosoichi_the_killer tiene mucho para estar orgullosoichi_the_killer tiene mucho para estar orgullosoichi_the_killer tiene mucho para estar orgullosoichi_the_killer tiene mucho para estar orgullosoichi_the_killer tiene mucho para estar orgullosoichi_the_killer tiene mucho para estar orgullosoichi_the_killer tiene mucho para estar orgullosoichi_the_killer tiene mucho para estar orgullosoichi_the_killer tiene mucho para estar orgullosoichi_the_killer tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a ichi_the_killer

Lo que estás haciendo colega (o intentando porque no te salió bien) no se llama postear, se llama floodear.

Anda, participa del foro y pásalo bien en lgar de estar con estas cosas que no llevan a ningún lado.
ichi_the_killer no ha iniciado sesión  
Antiguo 02-28-2008   #8
Nuevo en el Foro
Points: 272, Level: 3Points: 272, Level: 3Points: 272, Level: 3

Gracias2 
Jagares está en el buen camino

Cita:
Iniciado por Dorron Ver Mensaje
Sin animo de ofender, 5 posts no son muchos. En vez de crear temas tan absurdos intenta participar activamente y colaborar en el foro. Esto no hace mas que meter basura en la comunidad...

Un saludo.
Si la verdad qe un poco absurdo si que es, era por probar a ver qe tal se me da. Weno intentare mejorar, saludos a todos!!
--- [ Añadido ] -----
Cita:
Iniciado por ichi_the_killer Ver Mensaje
Lo que estás haciendo colega (o intentando porque no te salió bien) no se llama postear, se llama floodear.

Anda, participa del foro y pásalo bien en lgar de estar con estas cosas que no llevan a ningún lado.
No me salio a la primera, pero ara ya si me sale, no se nace aprendido.
Intentare no llenar el foro de temas como este. A ver qe tal me salen los proximos!!

Última edición por Jagares; 02-28-2008 a las 13:56. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
Jagares no ha iniciado sesión  
Antiguo 02-28-2008   #9
Vive en LaPS3.com
Points: 7.305, Level: 20Points: 7.305, Level: 20Points: 7.305, Level: 20

Ubicación: Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de esta falsa realidad.
Gracias344 
Predicador tiene mucho para estar orgullosoPredicador tiene mucho para estar orgullosoPredicador tiene mucho para estar orgullosoPredicador tiene mucho para estar orgullosoPredicador tiene mucho para estar orgullosoPredicador tiene mucho para estar orgullosoPredicador tiene mucho para estar orgullosoPredicador tiene mucho para estar orgullosoPredicador tiene mucho para estar orgullosoPredicador tiene mucho para estar orgullosoPredicador tiene mucho para estar orgulloso

solo por este post se le debería eliminar del concurso.

A propósito ¿alguien dijo que los azules tampoco pueden participar en el concurso?
Predicador no ha iniciado sesión  
Antiguo 02-28-2008   #10
Vive en LaPS3.com
Points: 4.382, Level: 15Points: 4.382, Level: 15Points: 4.382, Level: 15
Activity: 100%Activity: 100%Activity: 100%

PSN ID:mendy14
Gracias597 
mendy14 tiene mucho para estar orgullosomendy14 tiene mucho para estar orgullosomendy14 tiene mucho para estar orgullosomendy14 tiene mucho para estar orgullosomendy14 tiene mucho para estar orgullosomendy14 tiene mucho para estar orgullosomendy14 tiene mucho para estar orgullosomendy14 tiene mucho para estar orgullosomendy14 tiene mucho para estar orgullosomendy14 tiene mucho para estar orgullosomendy14 tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a mendy14

Cita:
Iniciado por Predicador Ver Mensaje
solo por este post se le debería eliminar del concurso.

A propósito ¿alguien dijo que los azules tampoco pueden participar en el concurso?
Es nuevo, tiene que aprender. Cuidado aver si piden que te eliminen ati
mendy14 no ha iniciado sesión  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación