PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  

Patrocinadores
Noticias

Retroceder   PS3 Playstation 3 > Off-Topic > Presentaciones

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 02-24-2008   #1
Vive en LaPS3.com
Points: 2.857, Level: 12Points: 2.857, Level: 12Points: 2.857, Level: 12
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:JoRgE_99
Gracias131 
EL_MAKINA es un glorioso faro de luzEL_MAKINA es un glorioso faro de luzEL_MAKINA es un glorioso faro de luzEL_MAKINA es un glorioso faro de luzEL_MAKINA es un glorioso faro de luzEL_MAKINA es un glorioso faro de luzEL_MAKINA es un glorioso faro de luzEL_MAKINA es un glorioso faro de luz
Unhappy errorDNS 80710102

por favor,he caido en este error(80710102).....alguien sabe como solucionarlo??.Yo tengo un módem ADSL...en la instruciones pone que se podía usar.....total,no puedo conectarme a internet....he puesto el IP y todo eso,incluido el dns(que es el que me viene con ono),pero me pone ese error....lo he comprobado varias veces y he buscado muchas soluciones,pero sigo sin poder conectarme.

A ver si alguien me puede ayudar por favor,me muero por conctarme.

Adiós....
EL_MAKINA no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 02-24-2008   #2
Vive en LaPS3.com
Points: 3.953, Level: 14Points: 3.953, Level: 14Points: 3.953, Level: 14
Activity: 21%Activity: 21%Activity: 21%

PSN ID:aranpar002
Gracias229 
alex20 tiene mucho para estar orgullosoalex20 tiene mucho para estar orgullosoalex20 tiene mucho para estar orgullosoalex20 tiene mucho para estar orgullosoalex20 tiene mucho para estar orgullosoalex20 tiene mucho para estar orgullosoalex20 tiene mucho para estar orgullosoalex20 tiene mucho para estar orgullosoalex20 tiene mucho para estar orgullosoalex20 tiene mucho para estar orgullosoalex20 tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a alex20 Enviar un mensaje por Yahoo  a alex20

Yo tenía el mismo problema... tenía todo igual lo que me ponia en el PC (menos la IP) y el fallo era la contraseña, que la ponia mal, entonces puse la mascara de subred en el explorer y me meti en el router miré la contraseña y esa es la que me funcionó.
Saludos y suerte.
Antiguo 02-24-2008   #3
Vive en LaPS3.com

Gracias131 
EL_MAKINA es un glorioso faro de luzEL_MAKINA es un glorioso faro de luzEL_MAKINA es un glorioso faro de luzEL_MAKINA es un glorioso faro de luzEL_MAKINA es un glorioso faro de luzEL_MAKINA es un glorioso faro de luzEL_MAKINA es un glorioso faro de luzEL_MAKINA es un glorioso faro de luz
Question Error DNs 80710102

he mirado las cosas atentamente pero esque yo tengo un modem,no un router.....y mi direccion IP no va con contraseña. Ademas,a mi la direccion IP me va bien...lo unico que no me va bien es la conexion a internet por el error dns 80710102. Sigo teniendo el mismo problema...a ver si podeis solucionarmelo.GRACIAS....

POR FAVOR,contestar rapido a ver si a alguien le ha pasado lo mismo

adiós

Última edición por EL_MAKINA; 02-24-2008 a las 22:01.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 02-24-2008   #4
Vive en LaPS3.com
Points: 3.953, Level: 14Points: 3.953, Level: 14Points: 3.953, Level: 14
Activity: 21%Activity: 21%Activity: 21%

PSN ID:aranpar002
Gracias229 
alex20 tiene mucho para estar orgullosoalex20 tiene mucho para estar orgullosoalex20 tiene mucho para estar orgullosoalex20 tiene mucho para estar orgullosoalex20 tiene mucho para estar orgullosoalex20 tiene mucho para estar orgullosoalex20 tiene mucho para estar orgullosoalex20 tiene mucho para estar orgullosoalex20 tiene mucho para estar orgullosoalex20 tiene mucho para estar orgullosoalex20 tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a alex20 Enviar un mensaje por Yahoo  a alex20

yo el problema era ese la contraseña WEP que me fallaba, y la IP le tienes que poner diferente a la del PC.
Suerte y Saludos...
Antiguo 02-24-2008   #5
CoLaBoRaDoR
Points: 9.251, Level: 23Points: 9.251, Level: 23Points: 9.251, Level: 23
Activity: 5%Activity: 5%Activity: 5%

PSN ID:Guaje7
Gracias539 Estrellas16
guaje7 tiene mucho para estar orgullosoguaje7 tiene mucho para estar orgullosoguaje7 tiene mucho para estar orgullosoguaje7 tiene mucho para estar orgullosoguaje7 tiene mucho para estar orgullosoguaje7 tiene mucho para estar orgullosoguaje7 tiene mucho para estar orgullosoguaje7 tiene mucho para estar orgullosoguaje7 tiene mucho para estar orgullosoguaje7 tiene mucho para estar orgullosoguaje7 tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a guaje7

Intenta a ponerlo todo en automático, haber que pasa.
guaje7 no ha iniciado sesión  
Antiguo 02-25-2008   #6
Vive en LaPS3.com

Gracias131 
Thumbs down error dns 80710102

poniendolo en automático tampoco va, sigo teniendo el mismo problema...ayudarme por favor

adiós...
Antiguo 02-25-2008   #7
Vive en LaPS3.com
Points: 4.079, Level: 15Points: 4.079, Level: 15Points: 4.079, Level: 15
Activity: 27%Activity: 27%Activity: 27%

PSN ID:RiDeOnE10
Gracias519 Estrellas15
RiDeOnE10 tiene mucho para estar orgullosoRiDeOnE10 tiene mucho para estar orgullosoRiDeOnE10 tiene mucho para estar orgullosoRiDeOnE10 tiene mucho para estar orgullosoRiDeOnE10 tiene mucho para estar orgullosoRiDeOnE10 tiene mucho para estar orgullosoRiDeOnE10 tiene mucho para estar orgullosoRiDeOnE10 tiene mucho para estar orgullosoRiDeOnE10 tiene mucho para estar orgullosoRiDeOnE10 tiene mucho para estar orgullosoRiDeOnE10 tiene mucho para estar orgulloso

Yo tuve ese problema y se me arreglo poniendo todo manualmente, mire los dns del router y los introduci y ya no me da ningun error. Miralos y prueba aver que pasa.

Saludos y suerte
RiDeOnE10 no ha iniciado sesión  
Antiguo 02-25-2008   #8
Vive en LaPS3.com

Gracias131 

sigo teniendo el mismo problema porque yo lo metí manualmente todo....y la direccion IP,mascara de subred, lo del router me iban bien...lo único fue los dns que me pone ese fallo(80710102),y me sigue dando el error.....de todas formas gracias pero no me vale.

seguir encontrando soluciones por favor

adiós
Antiguo 02-25-2008   #9
Vive en LaPS3.com
Points: 6.594, Level: 19Points: 6.594, Level: 19Points: 6.594, Level: 19

PSN ID:elkristian
Gracias482 Estrellas39
elkristian tiene mucho para estar orgullosoelkristian tiene mucho para estar orgullosoelkristian tiene mucho para estar orgullosoelkristian tiene mucho para estar orgullosoelkristian tiene mucho para estar orgullosoelkristian tiene mucho para estar orgullosoelkristian tiene mucho para estar orgullosoelkristian tiene mucho para estar orgullosoelkristian tiene mucho para estar orgullosoelkristian tiene mucho para estar orgullosoelkristian tiene mucho para estar orgulloso

He recomendado este video un montón de veces, pero es que es el que mejor te va a ayudar a solucionarlo, no busque más.

[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]

Saludos
elkristian no ha iniciado sesión  
Antiguo 02-25-2008   #10
Vive en LaPS3.com
Points: 4.079, Level: 15Points: 4.079, Level: 15Points: 4.079, Level: 15
Activity: 27%Activity: 27%Activity: 27%

PSN ID:RiDeOnE10
Gracias519 Estrellas15
RiDeOnE10 tiene mucho para estar orgullosoRiDeOnE10 tiene mucho para estar orgullosoRiDeOnE10 tiene mucho para estar orgullosoRiDeOnE10 tiene mucho para estar orgullosoRiDeOnE10 tiene mucho para estar orgullosoRiDeOnE10 tiene mucho para estar orgullosoRiDeOnE10 tiene mucho para estar orgullosoRiDeOnE10 tiene mucho para estar orgullosoRiDeOnE10 tiene mucho para estar orgullosoRiDeOnE10 tiene mucho para estar orgullosoRiDeOnE10 tiene mucho para estar orgulloso

Pues entonces ni idea, una cosa si la tienes por wifi prueba a reiniciar el router por pobrar no vas a perder nada

Saludos y suerte
RiDeOnE10 no ha iniciado sesión  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación