PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
Estimado No Registrado. Bienvenido al nuevo diseño de LaPs3.com. En estos momentos aun estamos rediseñando el foro pero se encuentra activo para seguir dando servicio. Estamos al 50% del rediseño, pero por el momento ya puedes Crear y participar en grupos sociales y Crear tus propios albumes de fotos y compartirlos en tu Panel de control.
Seguiremos informando en cuanto este todo disponible, un saludo y gracias por tu comprension
me keria comprar la ps3 y he visto el pack de ratched y uncharted, me recomendais ese o sabeis sid dentro de poco va a salir otro y debo esperar. gracias y un saludo
me keria comprar la ps3 y he visto el pack de ratched y uncharted, me recomendais ese o sabeis sid dentro de poco va a salir otro y debo esperar. gracias y un saludo
Ese esta muy bien, ademas te viene con otro sixasis
Si no te gustan los juegos pillatela suelta, y comprate el juego que te guste como hize yo, es lo mejor si no te gustan los juegos del pack, pero si te gustan...
The Orange Box + Grand Theft Auto 4 + Battlefield Bad Company + GT HD
Yo primero echaria un vistazo a ver si cerca de tu casa milagrosamente queda algun starter pack de 60 GB de los antiguos y sino, ese mismo es lo mejor que puedes comprar ahora. Uncharted y Ratchet son dos juegazos que disfrutaras a lo loco.
__________________ PS3 60GB + MGS4 + Oblivion GOTY + GH III + Resistance + Motorstorm + DMC4 + Uncharted + Haze + MOH: Airborne + Heavenly Sword + Gran Turismo HD + LAIR + Assassin's Creed + Ratchet & Clank + Ratchet & Clank : EBDT + Lego Star Wars
yo t aconsejo que lo compres.....por que es de 60 gb y valen los juegos de la play 2....y encima vienen 2 juegos y dos mandos....yo estas navidades me compre la de 40 gb con un juego y un solo mando por 439€ y no valen los juegos de play 2, no me salio muy bien la oferta por que despues de reyes empezaron a anunciar la de 60 gb....que si la comparas con la que tengo yo te sale por lo mismo.Así que hazme caso