PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > Off-Topic > Presentaciones

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 02-24-2008   #1
Gran Miembro
Points: 1.642, Level: 9Points: 1.642, Level: 9Points: 1.642, Level: 9
Activity: 4%Activity: 4%Activity: 4%

Gracias37 
blaider está en el buen caminoblaider está en el buen caminoblaider está en el buen caminoblaider está en el buen camino
Wink k pack me aconsejais

me keria comprar la ps3 y he visto el pack de ratched y uncharted, me recomendais ese o sabeis sid dentro de poco va a salir otro y debo esperar. gracias y un saludo
blaider no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 02-24-2008   #2
Points: 42.039, Level: 50Points: 42.039, Level: 50Points: 42.039, Level: 50
Activity: 99%Activity: 99%Activity: 99%

PSN ID:Preguntar por MP
Gracias4.453 Estrellas106
NEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por blaider Ver Mensaje
me keria comprar la ps3 y he visto el pack de ratched y uncharted me recomendais ese y dentro de poco va a salir otro y debo esperar gracias un saludo

yo te recomiendo el uncharted + ratchet and clank por 500 euros o el pack uncharted por 440 euros ( ya que es mas economico ).

NEED.FOR.SPEED.PS3 no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 02-24-2008   #3
Vive en LaPS3.com
Points: 7.547, Level: 20Points: 7.547, Level: 20Points: 7.547, Level: 20
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:migui90
Gracias345 Estrellas76
diabolo-90 tiene mucho para estar orgullosodiabolo-90 tiene mucho para estar orgullosodiabolo-90 tiene mucho para estar orgullosodiabolo-90 tiene mucho para estar orgullosodiabolo-90 tiene mucho para estar orgullosodiabolo-90 tiene mucho para estar orgullosodiabolo-90 tiene mucho para estar orgullosodiabolo-90 tiene mucho para estar orgullosodiabolo-90 tiene mucho para estar orgullosodiabolo-90 tiene mucho para estar orgullosodiabolo-90 tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por blaider Ver Mensaje
me keria comprar la ps3 y he visto el pack de ratched y uncharted, me recomendais ese o sabeis sid dentro de poco va a salir otro y debo esperar. gracias y un saludo
Ese esta muy bien, ademas te viene con otro sixasis
diabolo-90 no ha iniciado sesión  
Antiguo 02-24-2008   #4
Gran Miembro
Points: 1.490, Level: 8Points: 1.490, Level: 8Points: 1.490, Level: 8

PSN ID:amd_zgz_esp
Gracias39 
alejandro_martinez está en el buen caminoalejandro_martinez está en el buen caminoalejandro_martinez está en el buen caminoalejandro_martinez está en el buen caminoalejandro_martinez está en el buen camino

Si no te gustan los juegos pillatela suelta, y comprate el juego que te guste como hize yo, es lo mejor si no te gustan los juegos del pack, pero si te gustan...

Consola:
PS3 versión 40gb + Mando SIXAXIS + Mando BLU-RAY + Headset Jabra BT135
Juegos:
The Orange Box + Grand Theft Auto 4 + Battlefield Bad Company + GT HD
alejandro_martinez no ha iniciado sesión  
Antiguo 02-24-2008   #5
Vive en LaPS3.com
Points: 4.382, Level: 15Points: 4.382, Level: 15Points: 4.382, Level: 15

PSN ID:mendy14
Gracias204 
mendy14 tiene mucho para estar orgullosomendy14 tiene mucho para estar orgullosomendy14 tiene mucho para estar orgullosomendy14 tiene mucho para estar orgullosomendy14 tiene mucho para estar orgullosomendy14 tiene mucho para estar orgullosomendy14 tiene mucho para estar orgullosomendy14 tiene mucho para estar orgullosomendy14 tiene mucho para estar orgullosomendy14 tiene mucho para estar orgullosomendy14 tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a mendy14

Dentro de nada va salir uno:
27 de febrero en GAME= Playstation 3 (40Gb) + CoD 4 + Uncharted + Sixaxis
Es perfecto.
Antiguo 02-24-2008   #6
Vive en LaPS3.com
Points: 15.416, Level: 29Points: 15.416, Level: 29Points: 15.416, Level: 29

PSN ID:chrbalboa
Gracias741 
chr tiene mucho para estar orgullosochr tiene mucho para estar orgullosochr tiene mucho para estar orgullosochr tiene mucho para estar orgullosochr tiene mucho para estar orgullosochr tiene mucho para estar orgullosochr tiene mucho para estar orgullosochr tiene mucho para estar orgullosochr tiene mucho para estar orgullosochr tiene mucho para estar orgullosochr tiene mucho para estar orgulloso

ese esta muy bien pero dentro de poco creo yo que sacaran pack con alguno de los jugeos nuevos creo eeh
Antiguo 02-24-2008   #7
Gran Miembro
Points: 1.320, Level: 8Points: 1.320, Level: 8Points: 1.320, Level: 8

PSN ID:Conviccion
Gracias41 
Vain llegará a ser famoso muy prontoVain llegará a ser famoso muy prontoVain llegará a ser famoso muy prontoVain llegará a ser famoso muy pronto

Yo me compré el pack ese del unchartezz y el rachet, y ha sido una buena eleccion.

Te lo recomiendo totalmente, 2 sixaxis.. ademas, te pasas los juegos y los vendes, los he cambiado por el COD4 y el Motorstorm.
Vain no ha iniciado sesión  
Antiguo 02-24-2008   #8
Vive en LaPS3.com
Points: 4.966, Level: 16Points: 4.966, Level: 16Points: 4.966, Level: 16
Activity: 20%Activity: 20%Activity: 20%

Gracias253 Estrellas3
Dorron tiene mucho para estar orgullosoDorron tiene mucho para estar orgullosoDorron tiene mucho para estar orgullosoDorron tiene mucho para estar orgullosoDorron tiene mucho para estar orgullosoDorron tiene mucho para estar orgullosoDorron tiene mucho para estar orgullosoDorron tiene mucho para estar orgullosoDorron tiene mucho para estar orgullosoDorron tiene mucho para estar orgullosoDorron tiene mucho para estar orgulloso

Yo primero echaria un vistazo a ver si cerca de tu casa milagrosamente queda algun starter pack de 60 GB de los antiguos y sino, ese mismo es lo mejor que puedes comprar ahora. Uncharted y Ratchet son dos juegazos que disfrutaras a lo loco.
PS3 60GB + MGS4 + Oblivion GOTY + GH III + Resistance + Motorstorm + DMC4 + Uncharted + Haze + MOH: Airborne + Heavenly Sword + Gran Turismo HD + LAIR + Assassin's Creed + Ratchet & Clank + Ratchet & Clank : EBDT + Lego Star Wars

PSP FAT CF 4.01M33-2
Dorron no ha iniciado sesión  
Antiguo 02-24-2008   #9
Gran Miembro
Points: 1.642, Level: 9Points: 1.642, Level: 9Points: 1.642, Level: 9

Gracias37 
blaider está en el buen caminoblaider está en el buen caminoblaider está en el buen caminoblaider está en el buen camino

gracias pero tambien me queria espear para el sixaxis con vibracion para cuando sale?
blaider no ha iniciado sesión  
Antiguo 02-24-2008   #10
Gran Miembro
Points: 2.857, Level: 12Points: 2.857, Level: 12Points: 2.857, Level: 12

PSN ID:JoRgE_99
Gracias122 
EL_MAKINA es un glorioso faro de luzEL_MAKINA es un glorioso faro de luzEL_MAKINA es un glorioso faro de luzEL_MAKINA es un glorioso faro de luzEL_MAKINA es un glorioso faro de luzEL_MAKINA es un glorioso faro de luzEL_MAKINA es un glorioso faro de luzEL_MAKINA es un glorioso faro de luz
Wink compratelo

yo t aconsejo que lo compres.....por que es de 60 gb y valen los juegos de la play 2....y encima vienen 2 juegos y dos mandos....yo estas navidades me compre la de 40 gb con un juego y un solo mando por 439€ y no valen los juegos de play 2, no me salio muy bien la oferta por que despues de reyes empezaron a anunciar la de 60 gb....que si la comparas con la que tengo yo te sale por lo mismo.Así que hazme caso
EL_MAKINA no ha iniciado sesión  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación