PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
Estimado No Registrado. Bienvenido al nuevo diseño de LaPs3.com. En estos momentos aun estamos rediseñando el foro pero se encuentra activo para seguir dando servicio. Estamos al 50% del rediseño, pero por el momento ya puedes Crear y participar en grupos sociales y Crear tus propios albumes de fotos y compartirlos en tu Panel de control.
Seguiremos informando en cuanto este todo disponible, un saludo y gracias por tu comprension
hola a todos soy nuevo por aqui y aunque no en la play ya que las he tenido todas bueno espero divertirme con la ps3 tanto como con las otras dos y ya que estamos algien me podria decir cuando sale el GT5,el Haze y el Killzone
Bienvenido ROman. espero que te lo pases myu bién aqui hay gente muy maja y sobre todo cualquier duda pregunta que para eso estamos para ayudarte vale?
Un saludo compañero
mi duda era sobre la fecha de lanzamiento pero gracias de todas formas
Jejeje, habia leido que por cuanto sale no cuando salen jajaja bueno pues sobre eso no tengo ni idea porque con tanto retraso pero se supone que el HAZE sale el 13 de Marzo