| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Hola, ya tengo una PS3!! xD | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| |||
| |||
Hola gente!! ![]() Pues bueno me presente por acá, soy de México y recien me compre la Ps3 y de momento estoy super satisfecho solo tengo el Uncharted, y es un juegazo!!,claro que el siguiente en mi lista es el PES 2008 ó WE 2008, que aqui sale a principios de Marzo, soy fan ![]() Saludos!! ![]() |
| ||||
| Hola chicos, perdonad que os moleste, solo escribia para informaros de una web donde podeis descargaros GRATIS imagenes y videos a vuestro movil sin darse de alta, ni enviar sms ni nada de nada, tan solo teneis que registraros en la web (usuario, contraseña y movil). Estan preparados para la mayoria de moviles multimedia y basta con registrarse en su web. Además tambien te permiten enviar mensajes gratis. ¿No os lo creeis?, os dejo el enlace: (pulsad aquí) Espero que os guste el descubrimiento, ya que no hay nadie que permita descargar imágenes y videos gratís (sin enviar un puñetero sms al nueve cero cinco y cobrarnos un euro por descarga, etc). Es una gran iniciativa Un saludo Esto es publicidad de laps3.com.
__________________ |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a voltemor por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Enhorabuena por tu adquisición!!!. Aquí opinamos que has hecho la compra perfecta, .Pásalo bien con tu negrilla y esperamos que nos vayas contando diariamente por aquí. Ya sabes, lee las normas del foro y para cualquier cosa, aquí estamos. Saludotes!!!
__________________ ![]() |
|
| |||
| |||
| Gracias por la bienvenida a ya lei las normas, solo me preocupo la 5 5. No se permiten faltas de ortografia gordas o mensajes ininteligibles. no por las faltas de ortografía, que de repente se me va un acento pero nada mas la cosa es con lo de "ininteligibles" ......a veces no ordeno mis ideas antes de escribir naaa todo bien ![]() Quote:
![]() Editado por bersuit en 21-Jan-2008 a las 07:52. |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
por cierto una preguntita ¿para jugar en linea puedo jugar con una cuenta Española o tiene que ser con una de Estados Unidos? por que por ejemplo el Wining eleven, es distinto al de España, no se si sea asi con todos los juegos ![]() |
|
| ||||
| ||||
| [quote=bersuit;415030]a ok, si claro por cierto una preguntita ¿para jugar en linea puedo jugar con una cuenta Española o tiene que ser con una de Estados Unidos? por que por ejemplo el Wining eleven, es distinto al de España, no se si sea asi con todos los juegos [puedes jugar con cualquier cuenta pero hay juegos que no puedes jugar con gente de europa ejemplo como eleven,cod4 pero hay otros como el fifa08,resistence que si puedes jugar, en resumen depende mucho del juego no de donde te diste de alta en el store vale nos vemos
__________________ ![]() |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|