PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
Estimado No Registrado. Bienvenido al nuevo diseño de LaPs3.com. En estos momentos aun estamos rediseñando el foro pero se encuentra activo para seguir dando servicio. Estamos al 50% del rediseño, pero por el momento ya puedes Crear y participar en grupos sociales y Crear tus propios albumes de fotos y compartirlos en tu Panel de control.
Seguiremos informando en cuanto este todo disponible, un saludo y gracias por tu comprension
Os cuento, intente cambiar el nivel de NAT3 a NAT2 en mi play3 xq me daba problemas para jugar.....entre en la configuración de mi rutter abri los puertos q encontre en internet y me salio NAT2 jugue un rato correctamente y me empezo a decir q m habia desconectado del seervidor me fui a verificar la NAt y me ponia NAT - (error) me fui a mi pc y ya no tenia internet.....me fui a la cama a dormir, me desperte y ya me iba internet en el pc pero en la plaY3 me pone error DNS(8.......ect) la intento configurar manualmente, pongo la IP del pc+1 pongo la IP del rutter pongo la DNS primaria y secundaria ( pongo todo manualmente ) y me pone al comprobarlo error de conexion (error DNS) si lo intento automaticamente no me encuentra ni la IP..
echadme un cable xfavor GRACIAS
Tienes algún programa de descargas encendido a través del ordenador? por culpa de los programas de descarga la consola se desconecta del punto de acceso muy a menudo, se ha ido la luz en tu casa desde que dejaste de jugar ayer? Es posible que se te haya reiniciado el router y se le haya ido la memoria, con lo cual debes volver a poner todo como lo tenias.
En este link hay una forma de conectarla a través de un modem si tienes podrias intentarlo
[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]
Última edición por Jhonlo; 01-20-2008 a las 15:51.