PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  

Patrocinadores
Noticias

Retroceder   PS3 Playstation 3 > Off-Topic > Presentaciones

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 01-20-2008   #1
Adora PS3
Points: 568, Level: 5Points: 568, Level: 5Points: 568, Level: 5
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:Josete_Darkk
Gracias0 
xXJoseteXx No tiene buena fama por aquí
Enviar un mensaje por MSN a xXJoseteXx
Aqui xXJoseteXx

Nass a todos

Me alegro de "conoceros" , me gustaria conocer a muxa peña y a saver mas sobre la PS3 claro . Lo k si tengo es una pregunta para cualkier usuario, ¿sabeis cuando sale el MGS 4 y el GTA 4? si me dejiseis mas o menos el mes que salen estos juegos os lo agradeceria.

Y aki me despido y encantado de conoceros a todos , y si kereis ser mis amigos en el network de la PS3, ¡agregadme!, k soy nuevo

Última edición por xXJoseteXx; 01-20-2008 a las 02:16.
xXJoseteXx no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 01-20-2008   #2
Gran Miembro
Points: 1.945, Level: 10Points: 1.945, Level: 10Points: 1.945, Level: 10

PSN ID:Arkanio
Gracias130 
Arkan tiene una reputación que sobrepasa la famaArkan tiene una reputación que sobrepasa la famaArkan tiene una reputación que sobrepasa la famaArkan tiene una reputación que sobrepasa la famaArkan tiene una reputación que sobrepasa la famaArkan tiene una reputación que sobrepasa la famaArkan tiene una reputación que sobrepasa la famaArkan tiene una reputación que sobrepasa la famaArkan tiene una reputación que sobrepasa la famaArkan tiene una reputación que sobrepasa la fama

Ola colega!! el gta4 sale a finales de marzo y el MGS antes del vernano pero las fechas exactas no me las se soi mu malo `pa los numeros

P.D siempre que le das a invitarme a partidas on line multiplayer en el COD 4 le doi a aceptar pero por lo que sea no me deja unirme contigo es estraño encambio con otras personas si puedo espero que estos problemas se solucionen con el nuevo parxe un saludo.
Arkan no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a Arkan por este Post:
Antiguo 01-20-2008   #3
Gran Miembro
Points: 2.615, Level: 11Points: 2.615, Level: 11Points: 2.615, Level: 11

PSN ID:caravaca
Gracias141 
caravaca tiene una reputación que sobrepasa la famacaravaca tiene una reputación que sobrepasa la famacaravaca tiene una reputación que sobrepasa la famacaravaca tiene una reputación que sobrepasa la famacaravaca tiene una reputación que sobrepasa la famacaravaca tiene una reputación que sobrepasa la famacaravaca tiene una reputación que sobrepasa la famacaravaca tiene una reputación que sobrepasa la famacaravaca tiene una reputación que sobrepasa la famacaravaca tiene una reputación que sobrepasa la fama

ola bienvenido leete las normas y diviertete
Antiguo 01-20-2008   #4
Adora PS3
Points: 568, Level: 5Points: 568, Level: 5Points: 568, Level: 5

PSN ID:Josete_Darkk
Gracias0 
xXJoseteXx No tiene buena fama por aquí
Enviar un mensaje por MSN a xXJoseteXx
Talking

Cita:
Iniciado por Arkan Ver Mensaje
Ola colega!! el gta4 sale a finales de marzo y el MGS antes del vernano pero las fechas exactas no me las se soi mu malo `pa los numeros

P.D siempre que le das a invitarme a partidas on line multiplayer en el COD 4 le doi a aceptar pero por lo que sea no me deja unirme contigo es estraño encambio con otras personas si puedo espero que estos problemas se solucionen con el nuevo parxe un saludo.
Muxas gracias tio por aberme respondido, aver si nos pillamos el MGS4 cuando salga y jugamos online , o si eso tambien al GTA 4. Si kieres ser mi colega en la PS3 agregame, pero soy nuevo la verdd
xXJoseteXx no ha iniciado sesión  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación