PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  

Patrocinadores
Noticias

Retroceder   PS3 Playstation 3 > Off-Topic > Presentaciones

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 01-10-2008   #1
Nuevo en el Foro
Points: 138, Level: 1Points: 138, Level: 1Points: 138, Level: 1
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:S_Saiyan
Gracias0 
S_Saiyan está en el buen camino
Thumbs up Uno + K se apunta a la PS3

Salu2 a todos, me presento komo uno mas en el mundo de PS3, Soy un adicto a los videojuegos, y por mis manos pasaron rememorables ordenadores y clasicas consolas, hasta k llego Sony y me enamoro con su Playstation (su gran repertorio de juegos y el gran cambio a los 3D`s, Luego su sucesora PS2 ke ha llenado parte de mi vida kon sus grandes dosis de jugabilidad, rapidez y buenisimos graficos. En Mayo del 2007 me llego a las manos komo caido del cielo esa maravilla lamada PSP, solo se puede describrir con 2 palabras: SIN COMENTARIOS. Ahora con la llegada de la navidad y sus esperados reyes magos, amanecio una mañana del 6 de enero el futuro en mi salon, UNA PS3....
Kreo k estamos ante la revelacion del bit o byte, del mega o giga, de la realidad o ficcion, presente o futuro, NO ME ENROLLO +

Por el resto, he estado revisando el foro y me impresiona la calidad de la gente k hay y de lo bien realida k teneis esta pagina, por mi parte felicitaros por el trabajo e informacion k nos facilitais, y para kualkier kosa k pueda estoy para ayudaros.
S_Saiyan no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 01-10-2008   #2
flower power xD
Points: 17.223, Level: 31Points: 17.223, Level: 31Points: 17.223, Level: 31

PSN ID:snake2422
Gracias367 
emersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgulloso

pues Bienvenido al foro colega que lo pases muy bien por aqui

saludos!
emersnake no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 01-10-2008   #3
Moderador LaPS3.com
Points: 2.943, Level: 12Points: 2.943, Level: 12Points: 2.943, Level: 12
Activity: 6%Activity: 6%Activity: 6%

Gracias753 
Arckham tiene mucho para estar orgullosoArckham tiene mucho para estar orgullosoArckham tiene mucho para estar orgullosoArckham tiene mucho para estar orgullosoArckham tiene mucho para estar orgullosoArckham tiene mucho para estar orgullosoArckham tiene mucho para estar orgullosoArckham tiene mucho para estar orgullosoArckham tiene mucho para estar orgullosoArckham tiene mucho para estar orgullosoArckham tiene mucho para estar orgulloso

que disfrutes de tu negrita!!!

Bienvenido a esta gran comunidad, pregunta cualquier duda.

cuidate...
Antiguo 01-10-2008   #4
Vive en LaPS3.com
Points: 7.823, Level: 21Points: 7.823, Level: 21Points: 7.823, Level: 21

PSN ID:CHECHU407
Gracias365 
chechu407 tiene mucho para estar orgullosochechu407 tiene mucho para estar orgullosochechu407 tiene mucho para estar orgullosochechu407 tiene mucho para estar orgullosochechu407 tiene mucho para estar orgullosochechu407 tiene mucho para estar orgullosochechu407 tiene mucho para estar orgullosochechu407 tiene mucho para estar orgullosochechu407 tiene mucho para estar orgullosochechu407 tiene mucho para estar orgullosochechu407 tiene mucho para estar orgulloso
Wink Bienvenido

Bienvenido y tranqui no será el único viciaillo yo tb toy un pokillo, nada pasalo bién y espero leer tus post
chechu407 no ha iniciado sesión  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación