PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > Off-Topic > Presentaciones

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 01-09-2008   #1
Adora PS3
Points: 712, Level: 5Points: 712, Level: 5Points: 712, Level: 5
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:EVIL_GIO
Gracias2 
evil_gio está en el buen camino
hola ke tal

bueno pos me presento la verdad no se mu bien como pero lo intentare aunque lo veo inecesario

a decir verdad es el primer foro donde me sale un mensajito cada vez que entro en la web pidiendo que me presente

Bueno pues a quien le interese me llamo sergio y soy de barcelona ,
ya que estamos os dire ke tengo 20 año
(espero que con lo de presentacion os refiriais a eso sino estoy aciendo el ridiculo xdxd )

veo todo el mundo al lado del nick le sale la ID de la ps3 lo del NETWORK bueno pos a mi si alguien me quiere agregar abisarme con un MP plis si no es molestia

SI quereis saber la razon es por seguridad, que no me agregue cualquiera que pase por el foro y que no este registrado, a si estare seguro que soys uno de vosotros el que me ha agregado.

Última edición por evil_gio; 01-09-2008 a las 22:04.
evil_gio no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 01-09-2008   #2
Vive en LaPS3.com
Points: 4.416, Level: 15Points: 4.416, Level: 15Points: 4.416, Level: 15

PSN ID:Jankof
Gracias169 
Kirtash tiene un aura espectacular a su alrededorKirtash tiene un aura espectacular a su alrededorKirtash tiene un aura espectacular a su alrededorKirtash tiene un aura espectacular a su alrededorKirtash tiene un aura espectacular a su alrededorKirtash tiene un aura espectacular a su alrededorKirtash tiene un aura espectacular a su alrededorKirtash tiene un aura espectacular a su alrededorKirtash tiene un aura espectacular a su alrededorKirtash tiene un aura espectacular a su alrededorKirtash tiene un aura espectacular a su alrededor
Enviar un mensaje por Skype™ a Kirtash

Hola! Bienvenido al foro! No te preocupe que con lo de la presentacion se refieren a eso jaja pues nada bienvenido y esperamos vere por aqui!
Salu2
Antiguo 01-09-2008   #3
Vive en LaPS3.com
Points: 8.745, Level: 22Points: 8.745, Level: 22Points: 8.745, Level: 22

PSN ID:char24
Gracias427 
char24 tiene mucho para estar orgullosochar24 tiene mucho para estar orgullosochar24 tiene mucho para estar orgullosochar24 tiene mucho para estar orgullosochar24 tiene mucho para estar orgullosochar24 tiene mucho para estar orgullosochar24 tiene mucho para estar orgullosochar24 tiene mucho para estar orgullosochar24 tiene mucho para estar orgullosochar24 tiene mucho para estar orgullosochar24 tiene mucho para estar orgulloso

bienvenido tio!! pasatelo bien y leete las normas por si acaso.

P.D intenta escribir mas correctamente para que no tengamos malentendidos.

un saludO!
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 01-09-2008   #4
Adora PS3
Points: 712, Level: 5Points: 712, Level: 5Points: 712, Level: 5

PSN ID:EVIL_GIO
Gracias2 
evil_gio está en el buen camino

Cita:
Iniciado por Kirtash Ver Mensaje
Hola! Bienvenido al foro! No te preocupe que con lo de la presentacion se refieren a eso jaja pues nada bienvenido y esperamos vere por aqui!
Salu2
vale gracias un saludo a ti tambien y a todos como veo todo el mundo al lado del nick le sale la ID de la ps3 lo del NETWORK bueno pos a mi si alguien me quiere agregar abisarme con un MP plis si no es molestia

SI quereis saber la razon es por seguridad, que no me agregue cualquiera que pase por el foro y que no este registrado, a si estare seguro que soys uno de vosotros el que me ha agregado.

Por cierto decir a fabor del foro que yo tengo la PS3 desde hace muy poco y estava perdido no savia ni los juegos ke habia ni nada de la Store vamos que no estava nada puesto en el tema gracias a esta web y foro estoy todo los dias a la ultima y al corriete de to lo ke pasa

por cierto ahora ke menciono la Store tengo un colega registrado en esta web supongo ke kon el nic de MOREPE ke me ha dicho ke se puede hacceder a la Store JAP desde nuestra PS3 europea alguien podria facilitarme mas info ?????

enga un saludin a todo el foro deeeeeeeeeew

Gracias y
evil_gio no ha iniciado sesión  
Antiguo 01-09-2008   #5
Gran Miembro
Points: 1.929, Level: 10Points: 1.929, Level: 10Points: 1.929, Level: 10

PSN ID:amroth007
Gracias96 
Amroth está en el buen caminoAmroth está en el buen caminoAmroth está en el buen caminoAmroth está en el buen caminoAmroth está en el buen caminoAmroth está en el buen caminoAmroth está en el buen caminoAmroth está en el buen camino

Bienvenido al foro, espero que te lo pases muy bien.
Lo de los stores [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ] Tienes un tutorial para conectarte al store americano y al japonés.
Un saludo

Amroth no ha iniciado sesión  
Antiguo 01-09-2008   #6
flower power xD
Points: 17.223, Level: 31Points: 17.223, Level: 31Points: 17.223, Level: 31

PSN ID:snake2422
Gracias367 
emersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgulloso

pues bienvenido al foro colega que lo pases muy bien

saludos
emersnake no ha iniciado sesión  
Antiguo 01-10-2008   #7
Vive en LaPS3.com
Points: 6.387, Level: 19Points: 6.387, Level: 19Points: 6.387, Level: 19
Activity: 2%Activity: 2%Activity: 2%

PSN ID:evolucionx
Gracias180 
evolutionx tiene mucho para estar orgullosoevolutionx tiene mucho para estar orgullosoevolutionx tiene mucho para estar orgullosoevolutionx tiene mucho para estar orgullosoevolutionx tiene mucho para estar orgullosoevolutionx tiene mucho para estar orgullosoevolutionx tiene mucho para estar orgullosoevolutionx tiene mucho para estar orgullosoevolutionx tiene mucho para estar orgullosoevolutionx tiene mucho para estar orgullosoevolutionx tiene mucho para estar orgulloso

Bienvenido amigo, disfruta del foro que es uno de los mejores.
SAludos

evolutionx no ha iniciado sesión  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación