PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
ola soy nuevo por aki y tengo un problemilla a la hora de: en elos ajustes de conexion a internet, le doy todo automatico hasta el final bien pero a la hora de la prueba de la conexion me da error que no ha encontrado la direccion ip y ke a pasado el tiempo estimado me puede ayudar alguien??? please
Se supone que hablas de conexión inalámbrica. La mayoría de las veces que sale el mensaje de la IP y el tiempo estimado es porque la señal es muy débil. Prueba acercándo el router a la PS3 (o al revés) o quitando cosas que estén por enmedio.
quitate el numero ese que tienes debajo del nick, lo digo mas que nada por seguridad
inicio
ejecutar
escribes lo siguiente: cmd
escribes lo siguiente: ipconfig/all
perdona es k soy un poko torpe me lo puedes explicar como un poko para tontos k me entere mejor ?? gracias sobre todo lo de donde mirar essa informacion