PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  

Patrocinadores
Noticias

Retroceder   PS3 Playstation 3 > Off-Topic > Presentaciones

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 01-09-2008   #1
Nuevo en el Foro
Points: 353, Level: 4Points: 353, Level: 4Points: 353, Level: 4
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

Gracias1 
wiflyyyy está en el buen camino
Hola señores!

Hola! soy nuevo aqui, hace poco me compre la PS3 y estoy pensando en cambierle el disco duro, he mirado un par de modelos aver que os parecen:

DISCO DURO NOTEBOOK 120GB SERIAL-ATA 2.5"
P.V.P.(IVA Incluido): 68.01€

DISCO DURO NOTEBOOK 120GB SEAGATE MOMENTUS SERIAL-ATA 2.5"
P.V.P.(IVA Incluido): 73.65€

Creo que ambos son compatibles y yo personalmente me quedaría con el segundo, que me decis???gracias por adelantado, 1 saludo!
wiflyyyy no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 01-09-2008   #2
Vive en LaPS3.com
Points: 3.391, Level: 13Points: 3.391, Level: 13Points: 3.391, Level: 13
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

PSN ID:jose0546
Gracias273 Estrellas3
Codeq tiene mucho para estar orgullosoCodeq tiene mucho para estar orgullosoCodeq tiene mucho para estar orgullosoCodeq tiene mucho para estar orgullosoCodeq tiene mucho para estar orgullosoCodeq tiene mucho para estar orgullosoCodeq tiene mucho para estar orgullosoCodeq tiene mucho para estar orgullosoCodeq tiene mucho para estar orgullosoCodeq tiene mucho para estar orgullosoCodeq tiene mucho para estar orgulloso

Bienvenido a este magnifico foro!!
Sobre lo que preguntas de los discos duros no tengo mucha idea de como van esos pero me imagino que el de 73.65€ tendrá algo mejor , y ya que la diferencia no es mucha comprate ese
Antiguo 01-09-2008   #3
Gran Miembro
Points: 3.327, Level: 13Points: 3.327, Level: 13Points: 3.327, Level: 13

PSN ID:antonio_dbz
Gracias151 
antonio dbz tiene mucho para estar orgullosoantonio dbz tiene mucho para estar orgullosoantonio dbz tiene mucho para estar orgullosoantonio dbz tiene mucho para estar orgullosoantonio dbz tiene mucho para estar orgullosoantonio dbz tiene mucho para estar orgullosoantonio dbz tiene mucho para estar orgullosoantonio dbz tiene mucho para estar orgullosoantonio dbz tiene mucho para estar orgullosoantonio dbz tiene mucho para estar orgullosoantonio dbz tiene mucho para estar orgulloso

Bienvenido!!!
Y lo del disco duro...como dice codeq sera porque tiene algo mejor en fin la diferecia es casi nula....

Saludos!
Antiguo 01-09-2008   #4
Moderador LaPS3.com
Points: 7.625, Level: 20Points: 7.625, Level: 20Points: 7.625, Level: 20
Activity: 9%Activity: 9%Activity: 9%

PSN ID:Kof98DMO
Gracias821 Estrellas24
kof98 tiene mucho para estar orgullosokof98 tiene mucho para estar orgullosokof98 tiene mucho para estar orgullosokof98 tiene mucho para estar orgullosokof98 tiene mucho para estar orgullosokof98 tiene mucho para estar orgullosokof98 tiene mucho para estar orgullosokof98 tiene mucho para estar orgullosokof98 tiene mucho para estar orgullosokof98 tiene mucho para estar orgullosokof98 tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por wiflyyyy Ver Mensaje
Hola! soy nuevo aqui, hace poco me compre la PS3 y estoy pensando en cambierle el disco duro, he mirado un par de modelos aver que os parecen:

DISCO DURO NOTEBOOK 120GB SERIAL-ATA 2.5"
P.V.P.(IVA Incluido): 68.01€

DISCO DURO NOTEBOOK 120GB SEAGATE MOMENTUS SERIAL-ATA 2.5"
P.V.P.(IVA Incluido): 73.65€

Creo que ambos son compatibles y yo personalmente me quedaría con el segundo, que me decis???gracias por adelantado, 1 saludo!
Hola si yo me quedaria con el 2º como bien dices, es Seagate.
Pero te comentare una cosa, pillate el HD de 2,5" y de la capacidad que quieras pero que funcione a 5400 rpm, ya que los de 7200 rpm suelen dar problemas.
Saludos

Pd: Yo me puse un Seagate de 160Gb y me va de perlas!!!
Antiguo 01-09-2008   #5
Nuevo en el Foro

Gracias1 

Gracias por contestar. De precio parecen relativamente baratos no???he estado mirando por otro foros y he visto precios bastante mas altos.
Otra cosilla, ¿alguien tiene el Assassin's Creed?
me estoy planteando comprarmelo ahora que tengo algo ahorrado y quiero saber si merece la pena y veo que tiene muy buena pinta...
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 01-09-2008   #6
flower power xD
Points: 17.223, Level: 31Points: 17.223, Level: 31Points: 17.223, Level: 31

PSN ID:snake2422
Gracias367 
emersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgulloso

Hola bienvneido al foro postea mucho y posalo muy bien

saludos!
emersnake no ha iniciado sesión  
Antiguo 01-09-2008   #7
Moderador LaPS3.com
Points: 7.625, Level: 20Points: 7.625, Level: 20Points: 7.625, Level: 20
Activity: 9%Activity: 9%Activity: 9%

PSN ID:Kof98DMO
Gracias821 Estrellas24
kof98 tiene mucho para estar orgullosokof98 tiene mucho para estar orgullosokof98 tiene mucho para estar orgullosokof98 tiene mucho para estar orgullosokof98 tiene mucho para estar orgullosokof98 tiene mucho para estar orgullosokof98 tiene mucho para estar orgullosokof98 tiene mucho para estar orgullosokof98 tiene mucho para estar orgullosokof98 tiene mucho para estar orgullosokof98 tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por wiflyyyy Ver Mensaje
Gracias por contestar. De precio parecen relativamente baratos no???he estado mirando por otro foros y he visto precios bastante mas altos.
Otra cosilla, ¿alguien tiene el Assassin's Creed?
me estoy planteando comprarmelo ahora que tengo algo ahorrado y quiero saber si merece la pena y veo que tiene muy buena pinta...
Pues si el Assassins Creed esta muy guapo pero es un juego cortito (a mi me llevo 12 horas y porque me entretuve haciendo cosas), pero para la vista es un lujazo jugar a ese esplendido juego.
Saludos
Antiguo 01-09-2008   #8
Gran Miembro
Points: 1.449, Level: 8Points: 1.449, Level: 8Points: 1.449, Level: 8

PSN ID:XMaik
Gracias24 
miden está en el buen caminomiden está en el buen caminomiden está en el buen camino

Bienvenido a LaPS3 y feliz estancia
miden no ha iniciado sesión  
Antiguo 01-09-2008   #9
Nuevo en el Foro

Gracias1 

Pues si vale la pena lo compraré entonces, ya os contare cuando cambie el disco duro como me va, muchas gracias a todos, saludos!!!
Antiguo 01-10-2008   #10
Vive en LaPS3.com
Points: 6.387, Level: 19Points: 6.387, Level: 19Points: 6.387, Level: 19
Activity: 3%Activity: 3%Activity: 3%

PSN ID:evolucionx
Gracias189 
evolutionx tiene mucho para estar orgullosoevolutionx tiene mucho para estar orgullosoevolutionx tiene mucho para estar orgullosoevolutionx tiene mucho para estar orgullosoevolutionx tiene mucho para estar orgullosoevolutionx tiene mucho para estar orgullosoevolutionx tiene mucho para estar orgullosoevolutionx tiene mucho para estar orgullosoevolutionx tiene mucho para estar orgullosoevolutionx tiene mucho para estar orgullosoevolutionx tiene mucho para estar orgulloso

Bienvenido y felicidades por tu PS3.
En cuanto al disco es el que más te convenga, busca por el foro que recién pusieron un post con los mejores discos para nuestra negrita.
SAludos

evolutionx no ha iniciado sesión  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación