Presentacion

Nachit

ignachit
Unido
septiembre 19, 2014
Mensajes
52
Karma
3
Hola!!!! Como andan¿? Mi nombre es Ignacio, soy de Argentina. Paso a saludarlos a todos por aca y les comento un poco de mi.
Tengo 27 y arranque con el vicio allá a finales de los 90' con la ps y ahora ya ando viciando con la 4 lo mas que puedo...
Mi interés principal esta en los trofeos y la gran ayuda que me vienen dando hace ya bastante tiempo (sin haberme registrado por supuesto)

Si quieren agregarme a la psn mi usuario es ignachit

Saludos y nos leemos
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Bienvenido al foro @Nachit, espero que disfrutes

Echale un vistazo a las Normas
Moderación de laps3.com

Cualquier duda solamente tienes que preguntar.

Saludos:hola:
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
Bienvenido al foro @Nachit :hola:

Echale un vistazo a las Normas
Moderación de laps3.com

Cualquier duda que te surja, no dudes en preguntar :hola:
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Bienvenido :hola:

A continuación te facilito las normas, si hay algún punto que no entiendas no tengas reparo en preguntar. ®
Normas

Que disfrutes del foro ;)
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
¡Bienvenido Nachit! Yo tambien tuve mis primeros vicios sobre los 90s, con una Mega Power II o algo así se llamaba, con 100 juegos en un cartucho y otros 100 de serie.
Ya con la PlayStation fue una revolución, ahí empezaron las viciadas mayores :cunao:

En fin, ahora registrado, podremos ayudarte contactando contigo, charlando y un largo etcétera. Diviertete por aquí.
 

Nachit

ignachit
Unido
septiembre 19, 2014
Mensajes
52
Karma
3
Hola!! Gracias a todos por la bienvenida!! Ya le di una leida a las normas y digamos que en la mayoria de los foros aplica la misma regla: siempre y cuando tengas ganas de pasarla bien sin joder a nadie la pasas genial jejeje

¡Bienvenido Nachit! Yo tambien tuve mis primeros vicios sobre los 90s, con una Mega Power II o algo así se llamaba, con 100 juegos en un cartucho y otros 100 de serie.
Ya con la PlayStation fue una revolución, ahí empezaron las viciadas mayores :cunao:
Ahora que lo decis mi hermano se acuerda de haber tenido en casa una comodore 64 y haber jugado varios juegos!!! Hasta hace un par de años (tal vez mas de los que quiera aceptar) había incluso en casa unos diskets de 5 1/4 dando vuelta y juntando polvo. Y tambien tenia la sega con cartucho que se alquilaban los juegos en un club a 1 peso por dia!!!
Pero como lo decís vos la ps fue una revolucion y cuando realmente arranco el vicio

Saludos y nos leemos
 
Superior