Hola a todos !!

AgusEdKa

AgusEdKa
Unido
julio 29, 2014
Mensajes
1
Karma
0
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
Hola, me presento soy AgusEdKa :aplausosplz: , soy de Argentina mas especificamente de Buenos Aires.
Por fin me uni a esta gran comunidad que desde el 2007 estoy siguiendo y me ayudan con todos sus posts.
Basicamente me uni para aportar noticias sobre videojuegos y mas cosas y poder comentar y dar mi opinion al respecto de los temas que me interesen.
Soy un gran fan de Crash Bandicoot, Spyro como juegos de PSX.
Me gustan todos los juegos en general, pero si tendria que hacer un top xD seria:
1-Simulacion (ejemplo: FIFA, UFC, NFL, etc)
2-Aventura
3-Shooter
4-Todos los demas xD

Tengo la suerte de tener PSX, PS2, PS3, PS4 y PSP. Estoy ahorrando para la PSVita jaja

Tengo 17 años y me puedo considerar un gamer :banano:

Si alguien me quiere agregar a PSN esta mas que bienvenido, suelo jugar mucho FIFA y GTA online, me gustaria jugar con ustedes y hacer amistades, mi PSN es igual que mi cuenta AgusEdKa juego en PS4 y PS3 por igual.

Gran fan, hasta diria obsesionado con FIFA y NFL, amo el futbol y a mi queridisimo GARETH BALE, si alguien se lo pregunta soy madridista y si algun argentino lee esta presentacion soy de Club Atletico Tigre.

Me gustaria que si alguien tiene tiempo, si no es molestia, me indique donde me puedo integrar en lo que es juegos de deportes o shooter (ejemplo: COD,etc) si es que existe alguna categoria en el foro. Tambien me gustaria inscribirme en torneos de FIFA si se puede o existen aqui. Gracias !!

Muchas Gracias a todos y aguante LaPS3 :hola: nos vemos !!!
 
Última edición:

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
@AgusEdKa bienvenido al foro :hola:

Echale un vistazo a las Normas
Moderación de laps3.com

Cualquier duda que te surja, no dudes en preguntar :hola:
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Bienvenido al foro @AgusEdKa, disfruta

Echale un vistazo a las Normas
Moderación de laps3.com

Cualquier duda solamente tienes que preguntar.

Saludos.:hola:
 

danielfuente

danielfuente
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
1,211
Karma
353
Ubicación
cai
bienvenido al foro pesha!!!!!! aqui estamos para ayudarnos, debatir temas y como no hacer amigos gamers ;)
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Superior