Me presento!

Artee

byaRTe / AR3S_aRTe
Unido
junio 29, 2014
Mensajes
30
Karma
18
Ubicación
Barcelona
Muy buenas a todos gente, acabo de encontrar el foro de ps3 y he decidido registrarme para compartir cosas con todos ustedes.
Soy un chaval de 20 años a punto de sumar el próximo 1, jugador básicamente del Call of Duty el cual empezé en MW3. Ahora juego con dos id: para el ghost es-> AR3S_aRTe y para el Black Ops 2-> byaRTe Si alguien quiere agregarme, encantado.
Actualmente debido a mi gran afición con el tema de la consola estoy personalizando mandos de ps3 y xbox360.
Un saludo a todos!
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Welcome :hola:

Normas

Cualquier duda solamente tienes que preguntar.
 

Artee

byaRTe / AR3S_aRTe
Unido
junio 29, 2014
Mensajes
30
Karma
18
Ubicación
Barcelona
Welcome :hola:

Normas

Cualquier duda solamente tienes que preguntar.
Perfecto, todo clarito!
Una duda si tenia, queria hacer un post para que la gente conparta fotos de sus mandos personalizados (si alguno tiene), como mandos scuf o pintados a gusto. Eso dónde tendria que hacerlo, en general verdad? He estado buscando por el buscador y no he encontrado ningún post parecido, si este existe me lo haces saber y me uno a el! Gracias!!
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Perfecto, todo clarito!
Una duda si tenia, queria hacer un post para que la gente conparta fotos de sus mandos personalizados (si alguno tiene), como mandos scuf o pintados a gusto. Eso dónde tendria que hacerlo, en general verdad? He estado buscando por el buscador y no he encontrado ningún post parecido, si este existe me lo haces saber y me uno a el! Gracias!!
Aquí en Periféricos
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Bienvenido al foro!!! espero que disfrutes

Echale un vistazo a las Normas
Moderación de laps3.com

Cualquier duda solamente tienes que preguntar

Saludos.
 

ajjesus74

radames74
Unido
junio 23, 2014
Mensajes
6
Karma
1
Hola a todos, soy nuevo en la pagina, me parece excelente, y doy gracias por pertenecer a ella...
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
No entiendo porqué no me deja dar una respuesta en ese hilo.
Por lo que veo, el usuario que le ha contestado le está anunciando gente que hace esto, está permitido anunciarse a uno mismo?
A mi tampoco me deja, ni abrir un tema ni contestar a los hilos existentes en él, supongo que por los cambios que se estan realizando se ha cerrado momentaneamente.

Pues abre el tema en la sección de Charla ya que es un tema en el que poner fotos o hablar del tema, porque no hablas del mando, sino de la decoración. De todos modos pon en el principio del hilo que lo abres ahí de forma temporal ya que en Periféricos no se puede y cuando sea posible que te lo muevan.

Hola a todos, soy nuevo en la pagina, me parece excelente, y doy gracias por pertenecer a ella...
Puedes crear tu propio tema de presentación en el apartado Presentaciones.
 

Artee

byaRTe / AR3S_aRTe
Unido
junio 29, 2014
Mensajes
30
Karma
18
Ubicación
Barcelona
A mi tampoco me deja, ni abrir un tema ni contestar a los hilos existentes en él, supongo que por los cambios que se estan realizando se ha cerrado momentaneamente.

Pues abre el tema en la sección de Charla ya que es un tema en el que poner fotos o hablar del tema, porque no hablas del mando, sino de la decoración. De todos modos pon en el principio del hilo que lo abres ahí de forma temporal ya que en Periféricos no se puede y cuando sea posible que te lo muevan.
Perfecto, entonces cuando este en el ordenador con las fotos lo abriré en charla.
 

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
Mensajes
1,320
Karma
177
Ubicación
en mi casa
Hola.

Bienvenido y diviértete mucho en el foro.

Espero ver pronto tu tema sobre mandos personalizados y ver que tal te quedaron, además de que seguramente muchas personas pondrán imagenes de los suyos.
Bueno, salu2 :hola:
 

Artee

byaRTe / AR3S_aRTe
Unido
junio 29, 2014
Mensajes
30
Karma
18
Ubicación
Barcelona

Artee

byaRTe / AR3S_aRTe
Unido
junio 29, 2014
Mensajes
30
Karma
18
Ubicación
Barcelona
Hola bienvenido al foro que te la pases genial en la comunidad luego me enseñas unas fotos de tus mandos personalizados saludos a todos
Muchas gracias Fresho! Como digo en el mensaje anterior puedes verlo en el subforo de 'Charla'. En el comentario de arriba dejé el link para poder visitar el hilo!! Muchas gracias.
 

Bkk09

Bkk09
Unido
noviembre 17, 2013
Mensajes
102
Karma
78
Ubicación
Steelport
Yepp!! Cuando tu quieras!! Agregame a: byaRTe
Es la cuenta de black ops y nos hechamos unas!! Gracias por todo :)
Hasta la semana que viene no se si jugaré porque estoy de examenes, pero si eso mandame petición y cuando entré te añado ;)
 
Superior