Buenas a todos :3

KeiraLogan

Kyara89
Unido
mayo 24, 2014
Mensajes
12
Karma
0
Ubicación
Rodeada de libros al norte de España
Bueno, me presento ^^ Podéis llamarme Keira, nunca voy a dar mi nombre real sorry ^^U

Llevo siendo gamer desde que con 6-7 años entró una PS1 FAT a mi casa con los Tomb Raider 1 y 2, los Spyro y los Crash Bandicoot, y desde entonces me he dedicado a jugar prácticamente a todo ^^

Excepto juegos de terror y shooters juego a un poco de todo, ya sean juegos viejos o nuevos. Soy fan de las sagas Final Fantasy, Kingdom Hearts y Devil May Cry, aunque también juego plataformas varios, otros hack & slash, el único juego de lucha que me gusta es Tekken 3... Actualmente estoy platineando AC2 y Tomb Raider.

Mis catálogos de juegos favoritos son los de PS1 y PS2. Mis consolas van de la PS1 a la PS3, pasando por PSP, ds lite y 3DS. También jugué con un spectrum de pequeña.

Me dedico a escribir y dibujar por afición, aunque uno de mis sueños es publicar algún libro. Hablo un nivel alto de inglés, básico de francés y llevo 3 años estudiando japonés. Me gusta leer manga, tanto shonen como shôjo. Soy una enamorada de la lectura, entre mangas y libros debo estar cerca de los 1500 xDD Mi habitación es una biblioteca.

Soy de ESDLA, no me agrada Star Wars aunque mi novio me va a obligar a verlas con él. Me gusta el rol de vampiro y tengo idas de pinza y venadas, no os asustéis por si suelto alguna cosa rara y tal xD

Bueno, y creo que éso es todo xDD Encantada de conoceros ^^
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Welcome :hola:

Normas

Cualquier duda solamente tienes que preguntar.

P.D.: Esto si es una presentación en condiciones.
 

GenisDiaz

GenisDiaz
Unido
febrero 22, 2014
Mensajes
172
Karma
85
Bienvenid@!

Espero que disfrutes de la comunidad y que aportes tu granito de arena.

Un saludo
 
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
4,083
Karma
4,626
Ubicación
Madrid
Me dedico a escribir y dibujar por afición, aunque uno de mis sueños es publicar algún libro. Hablo un nivel alto de inglés, básico de francés y llevo 3 años estudiando japonés.
Quieres casarte conmigo? :babas:

Nah ahora enserio, Bienvenida.
Como dice G!RL muy currada la presentación, de las pocas que he visto yo así.

He mirado tu perfil y es una pena que no te gusten los trofeos, porque en plan de juegos es una buena lista.

Un saludo! :hola:
 

KeiraLogan

Kyara89
Unido
mayo 24, 2014
Mensajes
12
Karma
0
Ubicación
Rodeada de libros al norte de España
Welcome :hola:

Cualquier duda solamente tienes que preguntar.

P.D.: Esto si es una presentación en condiciones.
Gracias por dejarme el link de las normas, ya está leído ^^

Bueno, quería hacer una presentación en condiciones, la verdad xDDDD Se me olvidó añadir que ahora me estoy poniendo en plan trophy hunter, el problema es la falta de tiempo ^^U La PS3 es de mi padre (que también es gamer, sí), y puedo jugar pocas veces al mes ^^U

Sorry Gapsu, tengo novio xDD De hecho está en este foro también xDD
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@Gapsu ya puedes esconderte XXXD
 
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
4,083
Karma
4,626
Ubicación
Madrid
@Gapsu ya puedes esconderte XXXD
Jajaja mas escondido que detrás de una pantalla no se puede estar :( Aun así se sabe que era broma. Siempre he visto muy útil eso de saber idiomas.
@KeiraLogan por lo menos ya has avanzado el primer paso que es aceptar que te gustan. (No hagas como G!RL que nos abandono a todos en el tema de trofeos).
Y eso de compartir consola es un latazo y mas si es con alguien que no tienes mas autoridad, al menos no sin armas.
 

KeiraLogan

Kyara89
Unido
mayo 24, 2014
Mensajes
12
Karma
0
Ubicación
Rodeada de libros al norte de España
@Gapsu tranquilo hombre xD que se notaba xDD La verdad es que siempre me gustaron los idiomas, así que... xDD

Los trofeos me parecen interesantes, al fin y al cabo son una forma más de exprimir el juego al 100%, pero no me había planteado ponerme a sacar trofeos en serio hasta hace poco xD Aun así siempre me gustaron los retos en los videojuegos desde que empecé a jugar en PS1 ^^
Bueno, mi padre es bastante permisivo, lo único que sólo puedo jugar cuando él no está ocupando el salón xDD La PS2 sí que me la puedo llevar, al fin y al cabo esa pequeñaja es mía y la sigo usando bastante xDD
La PS4 será mía y jugaré con ella aunque sea en la cocina sentada en una silla y pasando frío xDD
 
Última edición:

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,150
@KeiraLogan bienvenida al foro :hola:

Echale un vistazo a las Normas
Moderación de laps3.com

Cualquier duda que te surja, no dudes en preguntar :hola:
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Bienvenida al foro! espero que lo disfrutes!!

Echale un vistazo a las Normas
Moderación de laps3.com

Cualquier duda solamente tienes que preguntar

Saludos y disfrtuta.
 

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Mensajes
2,457
Karma
476
Ubicación
BCN
Me encantan tus gustos respecto videojuegos, concuerdan bastante con los míos, sólo que mi presentación fue mucho más breve y mi conocimiento sobre idiomas tirando a nulo. Ya me gustaría a mí que mi novia fuera tan aficionada a esas sagas xD

Bueno, encantado y bienvenida a LaPS3.
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Bienvenida al foro, diviertete, pasalo bien y cualquier duda pregunta que la gente en su mayoria te respondera encantada y ves poniendote ya el repelente de buitres, moscones y otras plagas que ya te aviso que apàreceran.
 

Bboy_Sparda

Bboy_Sparda
Unido
mayo 12, 2012
Mensajes
1,425
Karma
251
Ubicación
ESPAÑA, ASTURIAS
Jajajaja todos los moderadores uno detrás de otro xDD
esto es eficiencia

Y sí, te voy a obligar a ver StarWars ¬¬ :p
Bienvenida cariño ^^

Menos mal que te he metido la gusilla de trofeos :p
Ya tendremos PS4 compartida y tendrás más tiempo
 

KeiraLogan

Kyara89
Unido
mayo 24, 2014
Mensajes
12
Karma
0
Ubicación
Rodeada de libros al norte de España
Ya tardabas en aparecer, cari xDD A ver cuándo nos ponemos con Star Wars xDD
Y sep, me has metido la gusilla de trofeos, ahora tengo ganas de trofear y tengo poco tiempo para ello *le tira el cojín del móguri a la cabeza mientras rueda de la risa*
Ah~ ojalá que eso sea pronto ^^
 
Superior