ya estoy aquí!

Unido
abril 20, 2014
Mensajes
26
Karma
6
hola a todos! ya tengo la ps3 hace bastante tiempo... pero buscando como conseguir algunos trofeos he llegado hasta aquí!
Juego lo que mi tiempo me permite, algunas temporadas más otras menos, pero siempre vuelvo! jeje
espero compartir experiencias por aquí y si me puedo unir a algún grupo o añadir nuevos amigos al psn que siempre viene bien para viciarse más mejor jejej

un saludo! nos vemos por aqui!:hola:
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Bienvenido al foro, espero que disfrutes

Echale un vistazo a las Normas
Moderación de laps3.com

Cualquier duda solamente tienes que preguntar

Saludos.
 
Unido
abril 20, 2014
Mensajes
26
Karma
6
Gracias por el recibimiento! a ver si poco a poco me voy situando jeje

una duda, para encontrar gente interesada en agregarnos como amigos en la ps3 que tengamos juegos en común... qué foro es el más adecuado??

gracias!
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Gracias por el recibimiento! a ver si poco a poco me voy situando jeje

una duda, para encontrar gente interesada en agregarnos como amigos en la ps3 que tengamos juegos en común... qué foro es el más adecuado??

gracias!
En el propio subforo del juego en el apartado Partidas, Torneos y Quedadas ahí puedes crear un tema para buscar gente interesada.
 
Unido
abril 20, 2014
Mensajes
26
Karma
6
hola a todos! qué majos, no me esperaba que me saludara tanta gente jejeje

si alguno queréis agregarme como amigo en la ps3 mi id es igual que mi nick :) decidme que sois de aquí
 

SoraKH

Vexdreamer
Unido
enero 14, 2014
Mensajes
104
Karma
72
Ubicación
Madrid
Bienvenido al foro @vicenche! Espero verte mucho por aquí y si coincidimos en alguna partida pues.. a divertirse! y sino también! xD
 
Superior