Nuevo en Laps3

Unido
abril 1, 2014
Mensajes
2
Karma
0
Hola a todos! Soy nuevo mi nombre es Emilio y mi ID es Emiliogmg tengo GTA5 y FIFA 14 que son los que juego online:1up::hola:
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,150
Bienvenido al foro @Emiliogmg

Echale un vistazo a las Normas
Moderación de laps3.com

Cualquier duda que te surja, no dudes en preguntar :hola:
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Bienvenido al foro!

Echale un vistazo a las Normas
Moderación de laps3.com

Cualquier duda solamente tienes que preguntar

Saludos.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Welcome :hola:

Normas

Cualquier duda solamente tienes que preguntar.
 

Mackabre_1982

Mackabre_1982
Unido
marzo 12, 2014
Mensajes
89
Karma
36
Ubicación
Ontinyent (Valencia)
Hola a todos! Soy nuevo mi nombre es Emilio y mi ID es Emiliogmg tengo GTA5 y FIFA 14 que son los que juego online:1up::hola:
Bienvenido al foro. Yo también hace más bien poco que estoy por estos lares. :)

--- [ Añadido ] -----

Bienvenido al foro @Emiliogmg

Echale un vistazo a las Normas.
Moderación de laps3.com

Cualquier duda que te surja, no dudes en preguntar :hola:
Hola, buenas. @mdm, @Gaania, y @G!RL, yo tenía una pequeña duda acerca de los trofeos que se obtienen con los juegos, y que en el perfil de cada uno en laps3.com se puede ver.
-¿Cuánto suele tardar en actualizarse la información de trofeos después de haber sincronizado los trofeos de la consola con el servidor?
Lo digo porque en los trofeos de Final Fantasy X HD Remaster me pone que tengo 4, y ayer conseguí 2 más, por lo que tengo 6. Gracias de antemano. :)
 
Última edición:

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Bienvenido al foro. Yo también hace más bien poco que estoy por estos lares. :)

--- [ Añadido ] -----



Hola, buenas. @mdm, @Gaania, y @G!RL, yo tenía una pequeña duda acerca de los trofeos que se obtienen con los juegos, y que en el perfil de cada uno en laps3.com se puede ver.
-¿Cuánto suele tardar en actualizarse la información de trofeos después de haber sincronizado los trofeos de la consola con el servidor?
Lo digo porque en los trofeos de Final Fantasy X HD Remaster me pone que tengo 4, y ayer conseguí 2 más, por lo que tengo 6. Gracias de antemano. :)
La informacion de los trofeos del foro se actualiza cada 24horas.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Bienvenido al foro. Yo también hace más bien poco que estoy por estos lares. :)

--- [ Añadido ] -----



Hola, buenas. @mdm, @Gaania, y @G!RL, yo tenía una pequeña duda acerca de los trofeos que se obtienen con los juegos, y que en el perfil de cada uno en laps3.com se puede ver.
-¿Cuánto suele tardar en actualizarse la información de trofeos después de haber sincronizado los trofeos de la consola con el servidor?
Lo digo porque en los trofeos de Final Fantasy X HD Remaster me pone que tengo 4, y ayer conseguí 2 más, por lo que tengo 6. Gracias de antemano. :)
Cada 24h. se sincronizan tus trofeos en el foro automáticamente, siempre y cuando hayas sincronizado antes en tu PS3
 

Mackabre_1982

Mackabre_1982
Unido
marzo 12, 2014
Mensajes
89
Karma
36
Ubicación
Ontinyent (Valencia)
La informacion de los trofeos del foro se actualiza cada 24horas.
Cada 24h. se sincronizan tus trofeos en el foro automáticamente, siempre y cuando hayas sincronizado antes en tu PS3
Muchas gracias a los 2. Sí, como dije, ayer sincronicé la información de trofeos con el servidor en mi consola. Así que supongo que a lo largo de hoy se actualizará aquí. Gracias de nuevo. :)
 
Superior