Muy buenas n.n

BelmontRoxas

LuisDoUrden
Unido
marzo 13, 2014
Mensajes
52
Karma
3
Ubicación
Ciudad del paso
¡Buenos Días! pues he aquí me hallo elaborando mi Presentación :) (al fin, pues es amplio el tiempo que sé de la existencia de esta fantástica comunidad, pero no ha sido hasta hoy que me he animado a compartir mis gustos)(en efecto, ahora debería de estar en clase, pero esta hora la tengo convalidada, por ello que esté libre xD) pues bueno, me llamo Luis, soy poseedor de 21 añitos xD, resido en Madrid y bueno, entre mis hobys/aficiones se encuentran: La música (en específico el Heavy Metal así como la música clásica), a saber: Las diferentes ramas del Rock, un poco de indie, celta, bso de videojuegos así como de series y películas (también los juegos que pcen películas xD), la literatura (no desmerezco ningún género en particula), sobre todo me inclino por la literatura fantástica (Reinos Olvidados, Canción de Hielo y Fuego, Mundodisco, ESDLA, , La saga de Geralt de Rivia, Las Crónicas del Asesino de Reyes, y un devastador etc xD), Misterio (Sobre todo Arthur Connan Doyle, tras él, Agatha Christie, Anne Rice, etc), Drama (como por ejemplo Murakami), y bueno, un vasto etc en lo que a géneros literarios se refiere (a los cuales ya daré su correspondiente cabida en su apartado específico xD)

Vamos a lo primordial, juegos xD: tampoco me considero fijo en una única compañía (de hecho, una de mis Sagas preferidas, que no es otra que The Legend of Zelda, pertenece a Nintendo, como muy bien sabréis xD), también estoy un tanto ligado al pc (descuidad, que no soy el típico -y no es por generalizar xD- que ya comienza con lo de"las consolas de sobremesa no tienen nada que hacer con el pc, la mejor plataforma por experiencia" xD pero sin lugar a dudas, mi plataforma predilecta es y será por los tiempos de los tiempos xD PS mis sagas preferidas son: The Legend of Zelda (como ya hice mención xD) Castlevania (ains, qué tiempos antaño en PSOne con Shymphony of the Night xD), Golden Sun,
KH, FF (mis preferidos el VIII y el IX) y Suikoden.

Bueno, sin intención de explayarme más (ya daré a conocer en sus respectivos apartados mis gustos en más profundidad xd) me voy despidiendo. Dado que mi Presentación ha sido bastante tardía (si partimos del tiempo que llevo conociendo la Comunidad xD), espero que esto haya servido en parte para remediar -si no en su totalidad-, algo la tardanza xD sin más dilación, espero pasarlo genial con la fantástica gente que puebla esta épica comunidad! un saludo y buen día :)

Mi ID para todo el/la que quiera brindarme parte de su fantástico tiempo :D XD
LuisDoUrden
 
Última edición:

BelmontRoxas

LuisDoUrden
Unido
marzo 13, 2014
Mensajes
52
Karma
3
Ubicación
Ciudad del paso
Muchas gracias por esta cálida bienvenida! soy consciente de que hay partes de la presentación en que me he comido alguna que otra letra, ello se debe a que lo escribí con el móvil xD y hacer mención a que podía haber "espaciado" más entre líneas xD así que por ello, me disculpo >_<

No lo he dejado reflejado (ahora editaré xD) pero huelga decir que, todo aquel que desee agregarme, mi Nick es LuisDoUrden

Una vez más, gracias!
Un saludo ^^
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,150
Bienvenido al foro @BelmontRoxas :hola:

Echale un vistazo a las Normas
Moderación de laps3.com

Cualquier duda que te surja, no dudes en preguntar :hola:
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Bienvenido al foro! espero que lo pases bien

Echale un vistazo a las Normas
Moderación de laps3.com

Cualquier duda solamente tienes que preguntar

Saludos.
 

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Mensajes
2,457
Karma
476
Ubicación
BCN
@BelmontRoxas Menuda presentación, con todo esto te conozco más a ti que a mí mismo xD

La verdad es que tu nombre ya deja ver tu afición por Castlevania y Kingdom Hearts respectivamente, aún así se agradece ver a alguien con tanto entusiasmo y que quiere darse a conocer.

Encantado y bienvenido al foro, Luis.
 

Gazza

Cyber-Gazza
Unido
julio 26, 2013
Mensajes
56
Karma
53
Bienvenido a foro y disfruta!

PD: Estoy contigo @DFL jejeje da gusto que los nuevos usuarios tengan tantas ganas de escribir .
Saludos
 

BelmontRoxas

LuisDoUrden
Unido
marzo 13, 2014
Mensajes
52
Karma
3
Ubicación
Ciudad del paso
De nuevo, muchísimas gracias a cada uno por esta cálida bienvenida. @DFL, sí, la verdad que no había que dedicar mucho tiempo para darse cuenta jeje de ambas sagas :p xD

La verdad, como ya mencioné, tampoco quería resultar pesado y explayarme mucho, pero quería dar a conocer parte de mis gustos, aunque ya habrá tiempo para todo, para profundizar más en cada uno :D xD
De nuevo, muchas gracias por las bienvenidas, espero pronto podamos coincidir en online n.n
Un saludo y buena tarde :)
 
Superior