Nuevo con PS3

Unido
marzo 3, 2014
Mensajes
12
Karma
2
Buenas, unan línea para presentarme.. Aprovechando que ha salido la PS4 y que tenía ganas de jugar un poco a videojuegos (los dejé con la PS1), he podido pillar bien de precio una PS3.

Me he pillado los siguientes juegos para estar entretenido. Ahora que se pueden encontrar muy bien de precio he aprovechado ;)

- RE5
- Assassins creed (saga completa menos el 4, que ya me lo pillaré cuando pueda comprarlo barato)
- Uncharted (saga completa)

Bueno, pues eso un viciado más en el foro

Un saldudo!
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Bienvenido al foro. Recuerda echar un ojo a las normas y plantear cualquier duda que te pueda surgir. El tema está en el subforo incorrecto, pero tranquilo que no supone ningún problema y está avisado para ser movido.
:hola:
 

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Mensajes
2,457
Karma
476
Ubicación
BCN
¿El Assassin's Heritage Collection? La verdad es que tiene un precio razonable y resulta una oportunidad increíble.

Puedes encontrarte ofertas por todos lados, la verdad es que es un buen momento para empezar a exprimir al máximo una PS3.

Bienvenido al foro. Disfruta la experiencia.
 
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
324
Karma
47
Bienvenido y buena elección con los juegos. Uncharted para mi es la saga por excelencia. A disfrutarla!!
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Bienvenido, te aconsejo el Skyrim juegazo, y los batman para mi indispensables también, un saludo.
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,150
Bienvenido al foro @fantastic :hola:

Echale un vistazo a las Normas
Moderación de laps3.com

Cualquier duda que te surja, no dudes en preguntar
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Bienvenido al foro!

Echale un vistazo a las Normas
Moderación de laps3.com

Aunque supongo que ya las habras visto

Cualquier duda solamente tienes que preguntar

Saludos:hola:
 
Superior