Hola a tod@s. Me presento.

Sephyrot

Sephyrot82
Unido
marzo 7, 2014
Mensajes
42
Karma
11
Muy buenas a todo el mundo.

Llevo un tiempo mirando el foro para conseguir algunos platinos, y me decidido registrarme, para asi tambien poder aportar lo que sea al foro.

Antes no era mucho de platinos, pero ahora me ha dado por sacarlos todos jajaja.

Saludos y nos vemos por el foro :hola:
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Bienvenido al foro, espero que lo disfrutes

Echale un vistazo a las Normas
Moderación de laps3.com

Cualquier duda solamente tienes que preguntar

Saludos:hola:
 

Sephyrot

Sephyrot82
Unido
marzo 7, 2014
Mensajes
42
Karma
11
Gracias por las bienvenidas :eek:lee:

Normas leidas jejeje. Voy a seguir ojeando el foro.
 

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
Mensajes
1,575
Karma
557
Ubicación
Málaga
¿Te has leído las normas? si eso se dice por quedar bien, hombre...

Jaja, es broma, ¡Bienvenido!
 

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Mensajes
2,457
Karma
476
Ubicación
BCN
¿Te ha gustado la sensación de exprimir un juego? Cualquier duda sólo debes preguntar.

Bienvenido al foro.
 

Sephyrot

Sephyrot82
Unido
marzo 7, 2014
Mensajes
42
Karma
11
¿Te ha gustado la sensación de exprimir un juego? Cualquier duda sólo debes preguntar.

Bienvenido al foro.
Lo que me gusta de exprimir un juego es el poder verlo todo al 100% y no dejarte nada.

Me acuerdo en la epoca de la Psx con los Final Fantasy,por ejemplo, que siempre lo hacia todo para poder obtener todos los secretos del juego.

Hoy en día con los trofeos es una manera muy buena de incentivar al jugador a ver el juego al 100%, aunque a veces incluso sacando el platino de un juego, no llegas a ver todo lo que da de si ese juego.

Vaya tocho dejo jejeje.

Gracias por las bienvenidas :D
 

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Mensajes
2,457
Karma
476
Ubicación
BCN
@Sephyrot Opino igual, hay juegos cuyos trofeos son como el indicador de algún "extra" que podrías saltarte, así que para conocer bien lo que puede ofrecerte un juego el platino es una buena opción, aunque algunos juegos no asignan bien los trofeos y no te hacen conseguir todo lo que es completar el juego al 100%. Luego hay trofeos que simplemente están ahí para tocar la moral y que van más allá del 100% (o no te hacen llegar al 100% pero confunden hacer un juego difícil con hacer trofeos largos y pesados, y luego ya ni hablemos de los trofeos online).

Bueno, encantado de conocerte y de tenerte aquí en el foro. Veo incluso en tu nombre que te gustan los RPG.


PD: Eso no es un tocho, yo tiendo a escribir más.
 

Sephyrot

Sephyrot82
Unido
marzo 7, 2014
Mensajes
42
Karma
11
@Sephyrot Opino igual, hay juegos cuyos trofeos son como el indicador de algún "extra" que podrías saltarte, así que para conocer bien lo que puede ofrecerte un juego el platino es una buena opción, aunque algunos juegos no asignan bien los trofeos y no te hacen conseguir todo lo que es completar el juego al 100%. Luego hay trofeos que simplemente están ahí para tocar la moral y que van más allá del 100% (o no te hacen llegar al 100% pero confunden hacer un juego difícil con hacer trofeos largos y pesados, y luego ya ni hablemos de los trofeos online).

Bueno, encantado de conocerte y de tenerte aquí en el foro. Veo incluso en tu nombre que te gustan los RPG.


PD: Eso no es un tocho, yo tiendo a escribir más.
Veo que tenemos opiniones iguales sobre los platino jejeje. Hay los tenemos queramos o no.

Si, los RPG són mi género favorito. Lo malo que hoy en dia estos juegos no se hacen ya. Que tiempos aquellos de la Playstation joo

Encantado igualmente y gracias a todos por las bienvenidas :chocala:
 
Superior