Presentación

alhos89

Ze_Du_alho
Unido
febrero 25, 2014
Mensajes
7
Karma
3
Muy buenas a todos!! Quería presentarme a este foro ya que soy nuevo.

Me llamo Edu, tengo 25 y actualmente vivo en Estados Unidos por cuestiones familiares, pero soy español.

Estaba registrado en foros americanos y demás, y como soy español, pues decidí buscar foros españoles y encontré este.

Antes tenía una cuenta que solo la usaba para jugar, pero descubrí los trofeos y decidí crearme otra para conseguir el 100% de todos los juegos (cosa que será un poco difícil, pero ese es mi objetivo jeje)

Bueno en definitiva, que quería presentarme un poquillo para que sepáis que estoy aquí y nada encantado de estar con vosotros ^^:victoria:
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
Bienvenido @alhos89 al foro :hola:

Echa un vistazo a las normas.

Cualquier duda que tengas no dudes en exponerla y espero que disfrutes de esta gran comunidad de floreros/-as ;)
 

alhos89

Ze_Du_alho
Unido
febrero 25, 2014
Mensajes
7
Karma
3
Gracias a todos!! Y una pregunta, para cambiar el ID online para que salgan los trofeos, cómo se cambia? Es que se me escapó una letra de más y lo puse mal y no salen mis trofeos.
Si me podéis ayudar os lo agradecería.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Gracias a todos!! Y una pregunta, para cambiar el ID online para que salgan los trofeos, cómo se cambia? Es que se me escapó una letra de más y lo puse mal y no salen mis trofeos.
Si me podéis ayudar os lo agradecería.
Ponte en contacto con Skorpion y explícale la situación para que pueda ayudarte.
:hola:
 

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
Mensajes
1,575
Karma
557
Ubicación
Málaga
¡Bienvenido! Hombre, hay algunos juegos con online que ya no tienen servidores e inhabilitan algunos trofeos, así que el 100% de todos ya es imposible... pero me alegra que te gusten los trofeos, es una moda que me engancha aún más a los juegos.

Dale saludos a Obama.
 

FuanPiece

FuanPiece
Unido
junio 30, 2013
Mensajes
818
Karma
550
Ubicación
Colombia
Bienvenido hombre y espero no te pase como a mi que dejó acumular muchos juegos hahaha, empieza uno y termínalo al 100, un saludo.
 
Superior