Soy FuriousEaglexD, me cree una nueva cuenta

FabrizioHD14

FabrizioHD
Unido
febrero 22, 2014
Mensajes
29
Karma
12
Hola a todos soy FuriousEaglexD.... bueno mejor dicho FabrizioHD14 !, ¡SI!, me cree una nueva cuenta en el foro como en la PS3, lo hice para comenzar desde 0, ya que no se... tenia muchas cosas desorganizadas y yo creo que tenia algun que otro problema en el foro..., bueno sin nada mas que decir mi PSN ID es : FabrizioHD.

PD:Si alguien tiene el Battlefield 3 que me agregue, asi nos sacamos el platino ! :chocala:
 
Última edición:

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
Mensajes
1,575
Karma
557
Ubicación
Málaga
Bueno, pues re-bienvenido seas al foro. Alguno te dirá lo típico de que leas las normas y bla bla, pero si ya estabas antes es innecesario supongo, jaja. ¡Un saludo!
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Hola a todos soy FuriousEaglexD.... bueno mejor dicho FabrizioHD14 !, ¡SI!, me cree una nueva cuenta en el foro como en la PS3, lo hice para comenzar desde 0, ya que no se... tenia muchas cosas desorganizadas y yo creo que tenia algun que otro problema en el foro..., bueno sin nada mas que decir mi PSN ID es : FabrizioHD.

PD:Si alguien tiene el Battlefield 3 que me agregue, asi nos sacamos el platino ! :chocala:

No esta permitido tener 2 cuentas en el foro, perfectamente podias pedir que te cambiaran el nick y el PSN ID antes de hacerte un usuario nuevo.

dime cual cuenta prefieres y elimino la otra.
 

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Mensajes
2,457
Karma
476
Ubicación
BCN
¿Si tenías algún problema en el foro con la otra cuenta de qué sirve presentarse diciendo que eres tú? Es sólo curiosidad xD

Bueno, como no te conocía para mí eres nuevo, así que bienvenido al foro.
 

FuanPiece

FuanPiece
Unido
junio 30, 2013
Mensajes
818
Karma
550
Ubicación
Colombia
Bienvenido de nuevo, ahora ando en clase y estudiando para exámenes, agrégame que yo tengo el BF3.
 

FabrizioHD14

FabrizioHD
Unido
febrero 22, 2014
Mensajes
29
Karma
12
¿Si tenías algún problema en el foro con la otra cuenta de qué sirve presentarse diciendo que eres tú? Es sólo curiosidad xD

Bueno, como no te conocía para mí eres nuevo, así que bienvenido al foro.
Para mi es como Re-comenzar xDDD jajaja.Saludos !
 
Superior