Nueva en el foro :)

Nuriii17

Nuriiia17
Unido
febrero 19, 2014
Mensajes
51
Karma
6
Hola a todos/as me llamo Nuria y bueno hace poquito que he empezado en el mundillo de la play ya que al final mi hermano me a convencido que era mas de jugar al pc XXXD

Me gusta todo tipo de juegos aunque sobre todo los de terror, en cambio si me pongo con alguno de deportes soy algo mas mala jajaja pero bueno con practica nunca se sabe :)

Bueno espero pasarmelo genial por aqui que seguro que si que me dais buenas vibraciones y tambien nos vemos por la play, si quereis agregarme mi id es Nuriiia17

Saluditos!! :hola:
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Bienvenida, disfruta del foro!

Echale un vistazo a las Normas
Moderación de laps3.com

Cualquier duda solamente tienes que preguntar

Saludos.
 

Raxtur

Raxtur
Unido
septiembre 29, 2013
Mensajes
474
Karma
52
Bienvenida nuria y disfruta!!

Agrégame si quieres a la play mi ID es Raxtur

Saludos
 

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Mensajes
2,457
Karma
476
Ubicación
BCN
Bienvenida al foro.

Verás que es difícil cansarse de esta consola, y más a estas alturas que siempre hay algo a lo que jugar.

Saludos.
 

riverikasanta303

riverikasanta303
Unido
julio 17, 2013
Mensajes
1,046
Karma
373
Ubicación
en mi mundo
Hola a todos/as me llamo Nuria y bueno hace poquito que he empezado en el mundillo de la play ya que al final mi hermano me a convencido que era mas de jugar al pc XXXD

Me gusta todo tipo de juegos aunque sobre todo los de terror, en cambio si me pongo con alguno de deportes soy algo mas mala jajaja pero bueno con practica nunca se sabe :)

Bueno espero pasarmelo genial por aqui que seguro que si que me dais buenas vibraciones y tambien nos vemos por la play, si quereis agregarme mi id es Nuriiia17

Saluditos!! :hola:
hola, bienvenida espero que disfrutes si te interesa estamos formando un grupo para jugar http://www.laps3.com/foro/96_clanes_laps3_com/405684-clan_cazaplatinos.html
 

FabrizioHD14

FabrizioHD
Unido
febrero 22, 2014
Mensajes
29
Karma
12
Bienvenida a esta comunidad !, si queres agregarme a la Play mi ID es FabrizioHD.

PD:¿Que juegos tenes?

:hola:
 
Superior