¡Soy Nuevooooooooo!

Unido
enero 26, 2014
Mensajes
1
Karma
0
Ubicación
Málaga
Hola soy alvarooalvaroo y soy de Alhaurín de la Torre (Málaga), principalmente me he registrado en este foro porque mi profesor de lengua nos mandó registrarnos en un foro jajajajajajaja, aparte también tenía ganas de registrarme en un foro de mi querida ps3 pero me daba mucha pereza coger el pc :banano: ¡saludos!

PD: no sé muy bien como va esto :elefante:
 

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Mensajes
2,457
Karma
476
Ubicación
BCN
¡Pues bienvendooooooooo!

Ahora te toca demostrarle cómo disfrutas haciendo ese trabajo.
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Bienvenido al foro! espero que lo disfrutes

Echale un vistazo a las Normas
Moderación de laps3.com

Cualquier duda solamente tienes que preguntar

Saludos.
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Tu profesor de lengua os ha dicho que os registréis en un foro? Interesante... :sisi:


PD: Bienvenido.
 

Darksoul69

Gabi6969
Unido
diciembre 21, 2011
Mensajes
801
Karma
84
Malagueñooo bienvenidoooo!! Yo tambien soy de Torre, aunque no de la misma torre pues yo soy de Torre del Mar :D
 

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
Mensajes
1,575
Karma
557
Ubicación
Málaga
Hola soy alvarooalvaroo y soy de Alhaurín de la Torre (Málaga), principalmente me he registrado en este foro porque mi profesor de lengua nos mandó registrarnos en un foro jajajajajajaja, aparte también tenía ganas de registrarme en un foro de mi querida ps3 pero me daba mucha pereza coger el pc :banano: ¡saludos!

PD: no sé muy bien como va esto :elefante:
Yo soy de Málaga y mi novia es de Alhaurín de la Torre, así que tu pueblo me lo conozco muy bien, jajaja. ¡Bienvenido!
 

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
2,230
Karma
1,101
Hola soy alvarooalvaroo y soy de Alhaurín de la Torre (Málaga), principalmente me he registrado en este foro porque mi profesor de lengua nos mandó registrarnos en un foro jajajajajajaja, aparte también tenía ganas de registrarme en un foro de mi querida ps3 pero me daba mucha pereza coger el pc :banano: ¡saludos!

PD: no sé muy bien como va esto :elefante:
Ese paisano bueno!!

De Vélez soy yo! Un abrazo y a pasarlo bien!
 

osk3ar

oscariyo3
Unido
junio 20, 2011
Mensajes
273
Karma
126
Ubicación
La Mancha
Bienvenido!!

Vaya cosas te mandan en clase, ¿no? Ojalá hubiesen sido así las que me mandaban a mí! xD

Disfruta del foro
 
Superior