encantada :)

aiMy

aiMySandri
Unido
enero 16, 2014
Mensajes
16
Karma
1
Ubicación
En el pais del cierzo
Hola Buenas a todos/as, me he topado con este foro por casualidad y me ha gustado mucho así que me he registrado y aquí estoy :hola: Por cierto soy del norte de España donde hace mucho frio n_n

Desde siempre me han gustado los juegos de shooter y de terror, y aunque parezca mentira yo antes jugaba al COD en wii hasta que obtuve la ps3, da igual ganar o perder (aunque prefiero ganar....xD) lo mejor es que te diviertas, y los de terror que sustos me llevo D:
Bueno resumiendo me encantan los videojuegos :D

Me dais buenas vibraciones así que espero hacer piña y pasármelo muy bien, gracias por todo ^_^ y saludicos
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Bienvenida.
Yo soy del sur de España donde hace mucho calor n_n
Un saludo compañeros.
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
norte de que parte por que si eres de galicia ya estamos cerca para unas partidas XD
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Hola Buenas a todos/as, me he topado con este foro por casualidad y me ha gustado mucho así que me he registrado y aquí estoy :hola: Por cierto soy del norte de España donde hace mucho frio n_n

Desde siempre me han gustado los juegos de shooter y de terror, y aunque parezca mentira yo antes jugaba al COD en wii hasta que obtuve la ps3, da igual ganar o perder (aunque prefiero ganar....xD) lo mejor es que te diviertas, y los de terror que sustos me llevo D:
Bueno resumiendo me encantan los videojuegos :D

Me dais buenas vibraciones así que espero hacer piña y pasármelo muy bien, gracias por todo ^_^ y saludicos
Desde el norte yo tambien te saludo XXXD
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Bienvenida al foro! espero que lo disfrutes

Echale un vistazo a las Normas
Moderación de laps3.com

Cualquier duda solamente tienes que preguntar

Saludos.
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
norte de que parte por que si eres de galicia ya estamos cerca para unas partidas XD
Y lo que surja :roto2:

Te saludo desde un lugar de África llamado Canarias, un poco más calentito que el norte de España :sisi:
 

aiMy

aiMySandri
Unido
enero 16, 2014
Mensajes
16
Karma
1
Ubicación
En el pais del cierzo
jaja del norte hacia la derecha soy de Aragón ^_^ pero entiendes cuando hace frio, yo preferiría un poco mas de calor como en el sur :D

Gracias por la bienvenida y si me estoy leyendo las normas :)
saludicos ^-^
 

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
Mensajes
1,575
Karma
557
Ubicación
Málaga
Hola Buenas a todos/as, me he topado con este foro por casualidad y me ha gustado mucho así que me he registrado y aquí estoy :hola: Por cierto soy del norte de España donde hace mucho frio n_n

Desde siempre me han gustado los juegos de shooter y de terror, y aunque parezca mentira yo antes jugaba al COD en wii hasta que obtuve la ps3, da igual ganar o perder (aunque prefiero ganar....xD) lo mejor es que te diviertas, y los de terror que sustos me llevo D:
Bueno resumiendo me encantan los videojuegos :D

Me dais buenas vibraciones así que espero hacer piña y pasármelo muy bien, gracias por todo ^_^ y saludicos
¡Bienvenida! Yo soy del sitio opuesto, del sur de España. Aunque estuve una semana en Asturias y es increíble. Pásalo bien por el foro.
 

isilopez

isilopez
Unido
diciembre 17, 2013
Mensajes
1,806
Karma
2,659
bienvenida!! aunque no este tan al norte en pucela hace mucho frio tambien, xD
 

Falcon2709

Javi91HD
Unido
julio 26, 2009
Mensajes
2,177
Karma
537
Ubicación
Sevilla
Pues nada bienvenidapasate por el foro de normas y cualquier duda que tengas tanto a girl como al resto de moderadores y tal pues no dudes en preguntarnosla.

Saludo yo soy del centro de españa concretamente del km0 jajajajaja .
 
Superior