Vuelvo por el foro !!!

Unido
abril 9, 2008
Mensajes
794
Karma
256
Hola gente soy djprieto antiguo miembro del foro, desde hace años ya...he recuperado la cuenta porfin , una movida y no podia recuperar mi user pero al fin, he podido recuperar e iniciar sesion en este foro , que desde hace años ha sido siempre mi casa !!!

Algunos me conoceréis ahora por youtube, pero antes de youtube esta fué mi casa todos los dias y eso es algo que me gustaria que volviera a suceder, ya que aqui me encontraba muy agusto !!!

Espero poder participar en este foro como antes y si hay alguna manera de compartir mis videos en el foro o poder ayudar ya sabeis aqui me teneis!!!

Saludos chicos espero que mi retorno sea del agrado de todos !!!
 
Última edición:

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
Pues nada, enhorabuena por haber recuperado la contraseña y re-bienvenido lor estos lares ;)
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Re-bienvenido al foro de nuevo, me alegro de que haya podido recuperar tu cuenta.
 

Shuperdani

Shuperdani
Unido
diciembre 26, 2010
Mensajes
1,805
Karma
1,591
Ubicación
Barcelona
Bienvenido prieto, es mas yo miro tus vídeos de youtube siempre que puedo aunque ya casi nunca veo a neta en ningún vídeo :(, si tienes cualquier duda o quieres echarte unos vicios aquí estamos ;) :hola:
@djprieto
 

figura_14

figura_14
Unido
diciembre 11, 2012
Mensajes
731
Karma
559
Ubicación
Mérida
Bienvenido de nuevo! Puedes poner tus vídeos de youtube en su respectivo subforo para que todos los usuarios puedan verlos.

Saludos!
 
Superior