Léeme (?)

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Mensajes
2,457
Karma
476
Ubicación
BCN
Buff, que novato me siento xD

Aquí viene un nuevo al foro.

Bueno, me presento, hace casi un año ya que tengo PS3 y quería estar algo al tanto de dicha consola, además de que quiero ir viendo los progresos de PS4 y me interesaría adquirir una PS Vita en breve, por lo que... me registro y... eso, ya está xD
 

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Mensajes
2,457
Karma
476
Ubicación
BCN
@DFL Bienvenido. Disfruta de todo lo que ofrece el foro :).
Aún debo revisar el foro a fondo y ver lo que puedo encontrar por aquí. De momento ya he visto algunas noticias y veo que se le da bastante cuerda a los trofeos.

No parece un mal sitio.
 

_Turbo_

Turbolover75
Unido
marzo 6, 2013
Mensajes
1,820
Karma
2,928
@DFL es una gran comunidad. Hay un poco de todo y siempre se ofrecen soluciones a los problemas!

Disfruta
 

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Mensajes
2,457
Karma
476
Ubicación
BCN
Pues responde más gente de la que me esperaba, me siento halagado y todo xD

A ver si empiezo a conocer a la gente de aquí y ya me instalo en el foro e.e
 
Última edición:

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Mensajes
2,457
Karma
476
Ubicación
BCN
Veo que es un foro activo, hay mucha gente escribiendo diariamente, y sé de sitios en los que si haces una presentación raro es que respondan más de dos personas xD

Encantado de veros, esto anima a cualquiera.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Welcome :hola:

Normas

Cualquier duda solamente tienes que preguntar.
 

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Mensajes
2,457
Karma
476
Ubicación
BCN
@G!RL Gracias por lo de las normas, pero ya llevo unos días por aquí y suelen ser lo primero que veo. No te preocupes que ya me las leí al completo puesto que me gusta esta comunidad y si algo no quiero es que me echen, tendréis que aguantarme aún un tiempo como poco xD

Obviamente novato soy, pero aún y no llevar tiempo en la web ya he vivido mis experiencias con PS3, así que no sobra decir que intento ayudar en lo que puedo.
 
Superior