Presentacion

Miniyofly

Baneado.
Miniyofly
Unido
noviembre 10, 2013
Mensajes
29
Karma
7
Ubicación
Jaen
Hola soy nuevo en el foro por lo que me quiero presentar , soy de un pueblito de Jaén , y me gusta jugar aunque soy manquete y m cuesta lo hago lo mejor que puedo , aceptare todo tipo de consejos y sobretodo hacer amigos es un buen objetivo así lleno la lista de amigos en play cn gente cn la que jugar , mi opinión sobre la pagina es que es buenísima y completa ademas de que hay gente dedicada a esto con toda su buena fe xk en menos d 2 minutos m han contestado a un tema que había echo para orientarme en el foro , en definitiva un buen sabor de boca jaja un saludo mi id es : Miniyofly
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Welcome :hola:

Normas

Cualquier duda solamente tienes que preguntar.

P.D.: Te ahorraré la pregunta de cómo ponerse la firma, aún no aparece la opción ya que necesitas un mínimo de 50 mensajes y

1 día de antiguedad, una vez cumplas los requisítos tienes que ir a Mi Panel > Opciones y Configuración > Editar Firma.

Que disfrutes del foro.
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Bienvenido al foro! espero que te lo pases bien

Echale un vistazo a las Normas

Cualquier duda solamente tienes que preguntar

Saludos.
 

Miniyofly

Baneado.
Miniyofly
Unido
noviembre 10, 2013
Mensajes
29
Karma
7
Ubicación
Jaen
muchas gracias am y alguna pagina para crear firmas ?
--- [ Añadido ] -----
muy amable gannia asi lo are jeje
 
Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
muchas gracias am y alguna pagina para crear firmas ?
--- [ Añadido ] -----
muy amable gannia asi lo are jeje
Para crear firmas? te refieres a una PSN Card? para que aparezcan los trofeos?
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Pues aquí te la dejo:



Cuando tengas 50 mensajes y 1 día de antigüedad te saldrá la opción de ponerte una firma, entones me citas y copias el enlace.

Aunque si vas a tu perfil, te saldrá la firma de éste foro donde también puedes copiar el enlace si lo prefieres.
 
Última edición:

David_id

Daviid_id
Unido
noviembre 1, 2013
Mensajes
420
Karma
601
Ubicación
Granada
Hola soy nuevo en el foro por lo que me quiero presentar , soy de un pueblito de Jaén , y me gusta jugar aunque soy manquete y m cuesta lo hago lo mejor que puedo , aceptare todo tipo de consejos y sobretodo hacer amigos es un buen objetivo así lleno la lista de amigos en play cn gente cn la que jugar , mi opinión sobre la pagina es que es buenísima y completa ademas de que hay gente dedicada a esto con toda su buena fe xk en menos d 2 minutos m han contestado a un tema que había echo para orientarme en el foro , en definitiva un buen sabor de boca jaja un saludo mi id es : Miniyofly
ey tito bienvenido jaja que t lo pases bn x aqui y cualquier cosa pregunta am esta tarde jugaremos al AC Brotherhood y asi t sacas trofeos valeep am aqui t dejo tu PSB Card cuando suba t explico y gracias Girl por ayudarlo
--- [ Añadido ] -----
Toma aqui t dejo la Psn Card que t e dicho jeje : http://mypst.com.br/media/card/a/miniyofly.png?0.674586484533
 
Última edición:

Miniyofly

Baneado.
Miniyofly
Unido
noviembre 10, 2013
Mensajes
29
Karma
7
Ubicación
Jaen
Andaa que guapa m gusta mucho Gracias am xcierto súbete pronto que tengo una duda de el Hitman
 
Superior