PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > Off-Topic > Presentaciones

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 12-20-2007   #11
Gran Miembro
Points: 1.449, Level: 8Points: 1.449, Level: 8Points: 1.449, Level: 8
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:XMaik
Gracias24 
miden está en el buen caminomiden está en el buen caminomiden está en el buen camino

Bienvenido a LaPS3 y feliz estancia por aqui
miden no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 12-26-2007   #12
Nuevo en el Foro
Points: 446, Level: 4Points: 446, Level: 4Points: 446, Level: 4
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

Gracias1 
Antares78 está en el buen camino

Un saludo de nuevo a todos.

Sólo comentaros que ya me he hecho de una PS3 de 60 Gb., me ha costado, pero por fin la compré. Al final he tenido que recurrir a Internet y en unos días me llega a casa, es un Starter Pack.

Cuando me llegué y la pruebe ya os contaré.

Un saludo.

PD=> Cuando entro en la pestaña de tutoriales, hay uno donde no me puedo meter, el del HDD, me sale un mensaje del foro.
Antares78 no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 12-26-2007   #13
Moderador LaPS3.com
Activity: 11%Activity: 11%Activity: 11%

PSN ID:Crazy_Bitxo
Gracias940 Estrellas139
Crazy_Bitxo tiene mucho para estar orgullosoCrazy_Bitxo tiene mucho para estar orgullosoCrazy_Bitxo tiene mucho para estar orgullosoCrazy_Bitxo tiene mucho para estar orgullosoCrazy_Bitxo tiene mucho para estar orgullosoCrazy_Bitxo tiene mucho para estar orgullosoCrazy_Bitxo tiene mucho para estar orgullosoCrazy_Bitxo tiene mucho para estar orgullosoCrazy_Bitxo tiene mucho para estar orgullosoCrazy_Bitxo tiene mucho para estar orgullosoCrazy_Bitxo tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Crazy_Bitxo

que potra macho, al final has tenido que recurrir a internet, pero te has hecho con la joya de 60Gb.. enorabuena txipirón. De aqui al vicio!
Antiguo 12-26-2007   #14
Vive en LaPS3.com
Points: 9.429, Level: 23Points: 9.429, Level: 23Points: 9.429, Level: 23
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

PSN ID:snoopy2112 & snoopy_2112
Gracias158 Estrellas168
lamaldicion12 tiene mucho para estar orgullosolamaldicion12 tiene mucho para estar orgullosolamaldicion12 tiene mucho para estar orgullosolamaldicion12 tiene mucho para estar orgullosolamaldicion12 tiene mucho para estar orgullosolamaldicion12 tiene mucho para estar orgullosolamaldicion12 tiene mucho para estar orgullosolamaldicion12 tiene mucho para estar orgullosolamaldicion12 tiene mucho para estar orgullosolamaldicion12 tiene mucho para estar orgullosolamaldicion12 tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por Antares78 Ver Mensaje
Un saludo de nuevo a todos.

Sólo comentaros que ya me he hecho de una PS3 de 60 Gb., me ha costado, pero por fin la compré. Al final he tenido que recurrir a Internet y en unos días me llega a casa, es un Starter Pack.

Cuando me llegué y la pruebe ya os contaré.

Un saludo.

PD=> Cuando entro en la pestaña de tutoriales, hay uno donde no me puedo meter, el del HDD, me sale un mensaje del foro.
Pues felicidades antares , ahora que te llegue disfruta de ella como un niñito desenfrenado con su juguete nuevo jejeje....

Ahora que dices esos del de HDD yo tampoco puedo entrar, sepa que pasa, antes podia entra bien...........

saludos
Antiguo 12-26-2007   #15
playstation 3/xbox360/psp
Points: 14.592, Level: 29Points: 14.592, Level: 29Points: 14.592, Level: 29
Activity: 5%Activity: 5%Activity: 5%

PSN ID:Kenzaki_UE
Gracias667 Estrellas1
Kenzaki tiene mucho para estar orgullosoKenzaki tiene mucho para estar orgullosoKenzaki tiene mucho para estar orgullosoKenzaki tiene mucho para estar orgullosoKenzaki tiene mucho para estar orgullosoKenzaki tiene mucho para estar orgullosoKenzaki tiene mucho para estar orgullosoKenzaki tiene mucho para estar orgullosoKenzaki tiene mucho para estar orgullosoKenzaki tiene mucho para estar orgullosoKenzaki tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Kenzaki

bienvenido al foro^^
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación