Hola, me presento

rodrigoperezdg

rodrigoperezdg
Unido
octubre 2, 2013
Mensajes
59
Karma
18
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
Hola, me llamo Rodrigo, soy de Parque patricios, Ciudad de Buenos Aires, Argentina. Tengo 21 años, tengo ps3 hace 2, y tengo los siguientes titulos: pes13, gta5, gt5, top spin 4, dirt3 y red dead redemption. Pocos pero de calidad... nos estamos viendo en el foro! saludos.
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Bienvenido, espero que lo pases bien

Echale un vistazo a las Normas

Si tienes dudas solamente tienes que preguntar!

Saludos.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Welcome :hola:

Normas

Cualquier duda solamente tienes que preguntar.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Muchas gracias a todos! estoy por cambiar mi firma para darle un poco más de tonalidad a mis mensajes, jeje. Saludos!
Aún no puedes ponerte firma, necesitas mínimo 50 mensajes y 1 día de antigüedad.

Una vez cumplas los requisítos tienes que ir a Mi Panel > Opciones y Configuración > Editar Firma.
 

rodrigoperezdg

rodrigoperezdg
Unido
octubre 2, 2013
Mensajes
59
Karma
18
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
Aún no puedes ponerte firma, necesitas mínimo 50 mensajes y 1 día de antigüedad.

Una vez cumplas los requisítos tienes que ir a Mi Panel > Opciones y Configuración > Editar Firma.
Para no crear un tema nuevo: ya llegué a los 50 mensajes y el día de antigüedad, sin embargo no me aparece la opción de Editar firma, por qué puede ser?
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Para no crear un tema nuevo: ya llegué a los 50 mensajes y el día de antigüedad, sin embargo no me aparece la opción de Editar firma, por qué puede ser?
Pues deberías tener el nick blanco ya, cuando lo tengas podrás editarla.
 
Superior