Registro de Nuevo

Estado
No esta abierto a más respuestas.

JOSE_Fi_V_E

Baneado.
oOFerrari_EnzOo
Unido
agosto 14, 2013
Mensajes
2
Karma
0
Ubicación
Las Palmas GC
hola chavales, pues me presento por si todavia no m han visto , mi id vinculada al otro usuario era Ferrari_GTAIV , el motivo es qe desde hace unos meses me han virlado la cuenta qe pena no? bueno, y claro no estoy comodo usando mi perfil registrado aqui , si ya no m pertenece , ya no sincronizaria trofeos ni , nada y estoy incomodo era usuario desde 2009, eh desidido empezar d 0 , como los trofeos xd asi k apartir d ahora seré este nombre d usuario , si algun mod quiere dar d baja , ese usuario lo puede hacer, las condiciones sn las mismas sere novato , ya os cogeré Graciasss Por comprender.
 
Unido
octubre 18, 2012
Mensajes
746
Karma
1,067
Bienvenido de nuevo al foro José. El que te birló la cuenta, es un son of a bitch.:mad:
Saludos de Rodocu (también me llamo José).
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@JOSE_Fi_V_E
Si el problema era que te habían robado la cuenta de PSN no es necesario realmente crearte una cuenta nueva.
Puedes ponerte en contacto con un Lord para cambiar tu PSN ID explicándole el por qué y cambiar tu nick si es necesario.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
hola chavales, pues me presento por si todavia no m han visto , mi id vinculada al otro usuario era Ferrari_GTAIV , el motivo es qe desde hace unos meses me han virlado la cuenta qe pena no? bueno, y claro no estoy comodo usando mi perfil registrado aqui , si ya no m pertenece , ya no sincronizaria trofeos ni , nada y estoy incomodo era usuario desde 2009, eh desidido empezar d 0 , como los trofeos xd asi k apartir d ahora seré este nombre d usuario , si algun mod quiere dar d baja , ese usuario lo puede hacer, las condiciones sn las mismas sere novato , ya os cogeré Graciasss Por comprender.

Explicame esto de multicuenta por que no me cuadra.


alguien te roba la cuenta y la utiliza sin que tu digas nada hasta meses despues.

Quiero MP explicando esto que dices.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior