I'm Come Back

Unido
abril 23, 2008
Mensajes
66
Karma
4
Hola buenas tardes a todos compañeros gamers, aviso que ando ya de regreso aqui y en la PS3 despues de un año dificil, ahora les comparto por aqui mi nick en psn network @Reddevil_Lu asi me pueden encontrar, actualmente Ya pasados el The Last Of US, Jugando aun PES 13 por si hay un mini torneo me apunto, bueno espero no me haya perdido de mucho, un saludo :hola:
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Pues rebienvenido seas ;)
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
66
Karma
4
Pues muchas gracias, ahora mismo doy la primera molestia, estoy intentando cambiar mi PSNID y pues simplemente no encuentro la opcion :(, ¿ alguien que pueda ayudarme?
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Última edición:

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España
Pues muchas gracias, ahora mismo doy la primera molestia, estoy intentando cambiar mi PSNID y pues simplemente no encuentro la opcion :(, ¿ alguien que pueda ayudarme?
No puedes, tendrás que ponerlo en conocimiento de algún Lord de la página.

Un saludo compañeros.
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
66
Karma
4
Muchisimas gracias compañero, ya he comunicado al perfil que la compañera anterior me facilito :), espero ir recuperando la mayor cantidad de mis juegos, jeje, al menos ya tengo de regreso el Naruto UNE 2 y 3, The Last of us, God of War, PES 13, asi que si algun juego de ellos compartimos pues, habria que probar jeje. Que titulo es el que mas esperan comenten.
 
Unido
octubre 18, 2012
Mensajes
746
Karma
1,067
Rebienvenido al foro. Para cualquier otra duda, no dudes en preguntar (tal y como ya has hecho).

PD: los juegos que más espero son el Project C.A.R.S.:babas: (simulador de Conducción) y el GTA V. :babas:
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
66
Karma
4
En charla? Ta bien eso.
Pues si me dijeran algo, solo responderia, que el eslogan del area de charla, dice: "para hablar de lo que desees" ( o algo asi :O ) pues yo deseo hablar acerca de regresar a esta increible pagina :), una disculpa si ofendo a alguien. :chocala:
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Pues si me dijeran algo, solo responderia, que el eslogan del area de charla, dice: "para hablar de lo que desees" ( o algo asi :O ) pues yo deseo hablar acerca de regresar a esta increible pagina :), una disculpa si ofendo a alguien. :chocala:
No ofendes a nadie xD lo dice porque está éste subforo Presentaciones.
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
Pues si me dijeran algo, solo responderia, que el eslogan del area de charla, dice: "para hablar de lo que desees" ( o algo asi :O ) pues yo deseo hablar acerca de regresar a esta increible pagina :), una disculpa si ofendo a alguien. :chocala:
Exactamente, es por lo que te dijeron arriba xD es que me pareció raro, solo eso.

Rebienvenido igual.
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
66
Karma
4
Muchas gracias, realmente me encontraba en el dilema de saber donde meter esto, asi que dije mejor en charla :D, como sea, al grano alguien de aqui juega el The last of us? digo para el online. un saludo y gracias a todos
 
Unido
marzo 31, 2011
Mensajes
1,696
Karma
1,578
Muchas gracias, realmente me encontraba en el dilema de saber donde meter esto, asi que dije mejor en charla :D, como sea, al grano alguien de aqui juega el The last of us? digo para el online. un saludo y gracias a todos
yo lo compre ayer dame unos dias que me pase la historia.

PD:Bienvenido de nuevo :chupi:
 

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
Mensajes
1,320
Karma
177
Ubicación
en mi casa
pues que bueno que ya regresaste eh.

ya estabamos preguntando por todas partes: "oye, sabes algo de @xxLuxx, ¿dónde se habrá metido?"

pues rebienvenido.

salu2.
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
66
Karma
4
Mmmm ustedes, nada les gusta, si anuncié el regreso es por que me gusta esta comunidad generalmente son gente amable, no soy nadie importante, bueno para mi hijo talvez jajaja, solo es bueno tener mas contactos en tu idioma para algunos juegos, digo tu mark has de ser muy bueno para ser asi de pesado :(
 
Superior