¡Buenos días, tardes y noches a todos!

Unido
julio 15, 2013
Mensajes
3
Karma
2
Hola amigos de LaPS3. Me llamo Dani y soy de Valencia. Hace pocos días me compré la PS3 Slim de seguna mano ya que antes era de XBOX 360. Asi que soy nuevo en la PS3 y en el foro.:jeje: Ya me he leído las normas y he ojeado un poco el foro. Saludos a todos.

PD: tengo un pequeño problema. Se ve que mi PS3 Slim no me deja crearme ninguna cuenta nueva y solo puedo jugar online si uso una cuenta existente (no tengo ninguna). Por lo que se ve, el que me la vendió creó muchas cuentas hasta llegar al maximo. Si alguién pudiera crearse una nueva cuenta (inventandose el correo electronico para asi no tener datos suyos) europea con la ID Raculin1234 o con otros números y me la pudiese dar, se lo agradecería mucho. Los Moderadores deben de entender mi problema (no pido juegos, ni DLC´s, ni datos). Si lo consideran intercambio de cuentas, pues me tendré que aguantar.:(Manden un MP los que puedan ayudarme. Grácias de antemano.
 
Última edición:

kill3er65z

kill3er65z
Unido
septiembre 22, 2011
Mensajes
635
Karma
65
Ubicación
Mexico
Hola amigos de LaPS3. Me llamo Dani y soy de Valencia. Hace pocos días me compré la PS3 Slim de seguna mano ya que antes era de XBOX 360. Asi que soy nuevo en la PS3 y en el foro.:jeje: Ya me he leído las normas y he ojeado un poco el foro. Saludos a todos.