¡Buenos días, tardes y noches a todos!

Unido
julio 15, 2013
Mensajes
3
Karma
2
Hola amigos de LaPS3. Me llamo Dani y soy de Valencia. Hace pocos días me compré la PS3 Slim de seguna mano ya que antes era de XBOX 360. Asi que soy nuevo en la PS3 y en el foro.:jeje: Ya me he leído las normas y he ojeado un poco el foro. Saludos a todos.

PD: tengo un pequeño problema. Se ve que mi PS3 Slim no me deja crearme ninguna cuenta nueva y solo puedo jugar online si uso una cuenta existente (no tengo ninguna). Por lo que se ve, el que me la vendió creó muchas cuentas hasta llegar al maximo. Si alguién pudiera crearse una nueva cuenta (inventandose el correo electronico para asi no tener datos suyos) europea con la ID Raculin1234 o con otros números y me la pudiese dar, se lo agradecería mucho. Los Moderadores deben de entender mi problema (no pido juegos, ni DLC´s, ni datos). Si lo consideran intercambio de cuentas, pues me tendré que aguantar.:(Manden un MP los que puedan ayudarme. Grácias de antemano.
 
Última edición:

kill3er65z

kill3er65z
Unido
septiembre 22, 2011
Mensajes
635
Karma
65
Ubicación
Mexico
Hola amigos de LaPS3. Me llamo Dani y soy de Valencia. Hace pocos días me compré la PS3 Slim de seguna mano ya que antes era de XBOX 360. Asi que soy nuevo en la PS3 y en el foro.:jeje: Ya me he leído las normas y he ojeado un poco el foro. Saludos a todos.

PD: tengo un pequeño problema. Se ve que mi PS3 Slim no me deja crearme ninguna cuenta nueva y solo puedo jugar online si uso una cuenta existente (no tengo ninguna). Por lo que se ve, el que me la vendió creó muchas cuentas hasta llegar al maximo. Si alguién pudiera crearse una nueva cuenta (inventandose el correo electronico para asi no tener datos suyos) europea con la ID Raculin6370 o con otros números y me la pudiese dar, se lo agradecería mucho. Los Moderadores deben de entender mi problema (no pido juegos, ni DLC´s, ni datos). Si lo consideran intercambio de cuentas, pues me tendré que aguantar.:(Manden un MP los que puedan ayudarme. Grácias de antemano.
podrías formatear la ps3 y de esa manera solo habrá una sesión en la cual crear una cuenta nueva. (en caso de que no sepas como formatearla puedes citarme en un nuevo mensaje y te responderé con todo gusto).
salu2:jeje::jeje:
 

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España
Bienvenido y a disfrutar.

P.D.: Eliminación de usuarios

Si dispones de varios usuarios, podrás eliminar los que ya no necesites. Inicia sesión con el usuario que desees eliminar. Selecciona el icono del usuario, pulsa el botón triángulo y, a continuación, selecciona [Eliminar] del menú de opciones. Así podrás eliminar todos los usuarios que desees y crear tu propio usuario.

Un saludo compañeros.
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Bienvenido al foro!! pasalo bien

Si tienes dudas solamente tienes que preguntar!

Saludos.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Welcome :hola:

Normas

Siempre puedes formatear la play, así no te aparecerá ningún usuario o simplemente entras en esas cuentas creadas y encima del nick le das al triangulo y eliminar usuario.


Bienvenido al foro!! pasalo bien

Si tienes dudas solamente tienes que preguntar!

Saludos.
El usuario ha hecho una pregunta pero bueno.. :buf:
 
Última edición:
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
4,083
Karma
4,626
Ubicación
Madrid
Bienvenido! Espero que con las respuestas de arriba consigas solucionar tu problema (Formateando fijo que se soluciona).
Cualquier cosilla mas ya sabes donde encontrarnos.

Un saludo!
 

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España
Muchas grácias a todos por la bienvenida.:jeje:
Pero veo que de momento nadie se ha ofrecido:( a crearme una cuenta europea. Solo son 5 minutos lo que se tarda en crearla.
Me han dicho que lo del formateo no servirá y claro, para estar unas 10 horas con la PS3 encendida y formateando y que luego no funcione.
Si alguien me crea una se lo agradecería mucho.

PD: está actualizada al ultimo firmware y no está baneada. No tengo ningún usuario. Si el sistema de mi PS3 ha alcanzado el maximo de cuentas, no podré crear ninguna nueva. Y aunque formatee, las cuentas van asociadas al online.
Si tu sistema PS3 ha alcanzado el máximo de cuentas... ¿para que quieres una cuenta de PSN Europea?.

Un saludo compañeros.
 

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
Mensajes
2,151
Karma
1,952
Ubicación
burgos
bienvenido tio, y como ya t han dicho formatea la consola que se t kedara de fabrica. lo raro es que no t la ayan dado formateada... en el XMB tendras esta opcion
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
la solucion es facil formatea la consola, haz un nuevo usuario con tus datos reales, pones el ID que quieres y listo, asi te olvidas de otras cuentas antiguas, ademas, si tienes el maximo de usuarios aunque te creen una cuenta nueva no la podras usar en tu play por que no te dejara añadir un nuevo usuario.
 
Unido
julio 15, 2013
Mensajes
3
Karma
2
Muchas grácias por la bienvenida.:chocala:
El problema ya lo he solucionado.:aplausosplz: Soy un noob, pero busqué por Google y vi que te podías crear una cuenta desde el PC. Lo he hecho y ya puedo jugar online.
 

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
Mensajes
1,320
Karma
177
Ubicación
en mi casa
hola.

bienvenido y diviértete.

me parece raro que no hayas querido formatear tu consola, según tú; por el tiempo que tardaría y la posibilidad de que no funcionara.

dices que pudiste hacer tu cuenta en la pc, pero entonces ¿sigues teniendo todas esas cuentas en tu consola?

a menos de que tengan juegos comprados o algún contenido, no le veo la ventaja de que las sigas teniendo en tu play3.

bueno, salu2.
 
Superior