Saludos a todos!

Unido
febrero 22, 2013
Mensajes
44
Karma
6
Mas vale tarde que nunca. Me vengo a presentar ante la comunidad de LaPS3. Ya he leído las normas y he estado dando algunas vueltas dentro de varias secciones del foro.

Que les puedo comentar sobre mi? Pues soy un gamer desde mi infancia, coleccionista de juegos y consolas, también me encanta terminar los juegos al 100% (junto a su respectivo platino).

Tengo vida fuera de los videojuegos? Si claro, estoy casado por azares del destino, amo a mi esposa, la cual es también amante de los videojuegos, no tanto como yo pero si lo es (aclaro soy joven 20-25 años es el rango de mi edad). Soy graduado, y quiero lograr hacer un Master y un PhD pero falta tiempo hahaha.

Espero ser de ayuda en la comunidad en lo mas que pueda y espero estar por estos lugares mas seguido.

Un saludo a todos y nos leemos :hola:
 

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
Mensajes
1,320
Karma
177
Ubicación
en mi casa
hola.

bienvenido al foro, espero que te diviertas mucho y me da gusto ver a un videojugador que es responsable, que estudia y se supera, y dedica tiempo a su familia.

bueno, pásatela super.

salu2.:hola:
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Welcome :hola:

Normas

Cualquier duda solamente tienes que preguntar.
 

Tony_93

Criso_93
Unido
julio 31, 2012
Mensajes
865
Karma
116
hola.

bienvenido al foro, espero que te diviertas mucho y me da gusto ver a un videojugador que es responsable, que estudia y se supera, y dedica tiempo a su familia.

bueno, pásatela super.

salu2.:hola:
Ya te inscribiste para estar presente en la iniciacion-bukkake party de este nuevo usuario? XD!!
 

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
Mensajes
1,320
Karma
177
Ubicación
en mi casa
Ya te inscribiste para estar presente en la iniciacion-bukkake party de este nuevo usuario? XD!!
ajajaja pues supongo que será para ver, ya que yo no puedo "aportar" con lo que se pone en la copa.

me alegro de ya no ser nueva XD.

salu2.
 
Superior