Saludos desde Venezuela

Nientiendo64

Jose_64
Unido
junio 21, 2013
Mensajes
151
Karma
33
Ubicación
Tachira - Venezuela
Hola a todos les escribo desde Venezuela tengo mucho tiempo en el que entro a la pagina por noticias o consulta de algun trofeo pero nunca me habia registrado. Ya que ando basta inactivo en foros decidi hacerlo para interactuar mas con la comunidad.

Saludos :aplausosplz:
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Bienvenido. Recuerda echar un ojo a las Normas y cuenta con que se responderá cualquier duda que puedas tener. Siempre que se haga de la manera adecuada.
 

Connor325

Connor325
Unido
febrero 24, 2013
Mensajes
260
Karma
91
Ubicación
Bogotá
Bienvenido hermano xD! es bueno ver primero alguien del país, y segundo un tocayo? xD! Espero que la pases bien por estos lugares :D!

Saludos!
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Welcome :hola:

Normas

Cualquier duda solamente tienes que preguntar.
 

Nientiendo64

Jose_64
Unido
junio 21, 2013
Mensajes
151
Karma
33
Ubicación
Tachira - Venezuela
Gracias y saludos a todos xD

Bienvenido. Recuerda echar un ojo a las Normas y cuenta con que se responderá cualquier duda que puedas tener. Siempre que se haga de la manera adecuada.
Gracias, echandole ojo a las normas por si acaso xD aunque siempre me porto bien en los foros :oops:

Bienvenido hermano xD! es bueno ver primero alguien del país, y segundo un tocayo? xD! Espero que la pases bien por estos lugares :D!

Saludos!
Epale si, me registre porque en venezuela ya casi no hay ningun foro bueno para postear xD saludos tocayo

Hay que hacerte un Bukkake de bienvenida o_O
O_O OMG

Tomare esto como un "pasala bien" xD saludos
 
Superior