Muy buenas!!

WhiteVersus

White-Versus
Unido
junio 13, 2013
Mensajes
4
Karma
0
Que tal chicos, soy nuevo en la PS3 hace poco que me la pille y ahora estoy ya online. Pues nada el que me quiera agregar solo tiene que mandarme un mensajito.

Mi ID es White-Versus, agregadme chavales!!

Un saludo a todos.:chupi:
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Bienvenido. Recuerda echar un vistazo a las Normas, aunque sea por encima un poco para evitarte infracciones y no dudes en preguntar cualquier cosa sobre la que no estés seguro
:hola:
 
Unido
febrero 9, 2009
Mensajes
1,221
Karma
270
Ubicación
Castellon
-Bienvenido al foro compañero,espero disfrutes mucho de tu PS3 y aqui en el foro,un saludo.
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
:hola: Bienvenido al foro! pasalo bien

Si tienes dudas...solamente tienes que preguntar

Saludos.
 

WhiteVersus

White-Versus
Unido
junio 13, 2013
Mensajes
4
Karma
0
Vaya recibimiento chavales. Muchas gracias. Próximamente me voy a pillar Battlefield 3 para ir pillando el vicio para el 4 si alguien juega que me agregue. Un saludo.
 

WhiteVersus

White-Versus
Unido
junio 13, 2013
Mensajes
4
Karma
0
Si me he pillado el God of wars collection con los dos de PS2 que ya los jugué en su momento. Pero la verdad se nota el cambio sobre todo en el dos. Me falta el otro collection y el tres. Más el Ascension.

Tengo que hacerme con todos como los Pokemon. Jejejeje. :chupi:
 

SoyKalash

SoyKalash
Unido
junio 4, 2013
Mensajes
632
Karma
192
Si me he pillado el God of wars collection con los dos de PS2 que ya los jugué en su momento. Pero la verdad se nota el cambio sobre todo en el dos. Me falta el otro collection y el tres. Más el Ascension.

Tengo que hacerme con todos como los Pokemon. Jejejeje. :chupi:
Pues creo que están a 15 euros en GAME, o si no en Xtralife (web) hay 2 essentials por 30€ y te los envían a casa por 3€
 
Superior