Hey buenas a todos...

se_pablo_

se_pablo_
Unido
mayo 28, 2013
Mensajes
630
Karma
1,412
Ubicación
Huelva
aqui sepablo comentando... jajaja no hombre no soy un fanboy del willyrex jaja
Que tal chicos me llamo pablo y nada me registre ayer aquí ya que ya tenia guardados en favs algunos links de guias de trofeos y decidí registrarme...
Por contar algo de mi... soy de huelva y tengo 17 tacos, tengo la play desde hace 2 años empecé con esto de sacarme platinos hará poco mas de medio año o asi...
y soy administrador de un foro de tuning digital, pero ni de coña es como este jajaja es de foroactivo que tampoco tiene muchas opciones que digamos...
y bueno decir que este foro es una maravilla por lo que veo, tiene de todo y está perfectamente organizado, me está encantando... ah y si alguien me responde a lo que pregunté en el tema del dead space 1 se lo agradeceria:sisi:
por cierto en el manual del usuario hay que actualizar lo de que somos 130.000 usuarios aprox... jajaja

Pues eso tio saludos a todos y a seguir ganando platinos :estolaps3:
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Bienvenido al foro, recuerda mirar, aunque sea por encima (te salvarán de problemas, en serio XXXD) lasNormas y no dudes en preguntar cualquier cosa que te pueda surgir.
Recuerda que todos (o casi todos) los juegos tienen su propio foro en la página y si quieres plantear cualquier duda sobre ellos, deberás hacerlo en ellos.

Y poco más, disfruta de la página y de lo que ofrece.
:estolaps3:
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Bienvenido al foro!! pasalo bien

Y recuerda que si tienes dudas, solamente tienes que preguntar!

Saludos.
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Bienvenido al foro

Ahora escapo como los ninjas ------------------------- *puf*

mierda falle, me marcho en taxi -_-

saludos
 
Superior