Me presento

TetsuCross

tetsucross3
Unido
mayo 24, 2013
Mensajes
10
Karma
1
Ubicación
青木ヶ原
Hace TANTO que no me metia a un foro XD
Buenas, soy TetsuCross de Bahia Blanca, Argentina

tengo la PS3 desde hace un par de años y siempre trato de sacarle el maximo jugo a los juegos antes de conseguir el siguiente
mi problema principal es que la consola ya me habia venido con muchos juegos que no son de mi tipo (ej: PES 2011, Sports Championship, WRC 2, Gran Turismo, etc...) por lo que trato de sacarles el mayor numero de trofeos posibles para luego olvidarme de ellos :I
Si. no se juega por los trofeos, pero es una mania estupida que tengo con la PS3 -.-U

La cosa es que SIEMPRE reviso este foro a la hora de buscar ayuda en trofes y simplemente por eso decidí meterme
espero podamos llevarnos bien c:
o los mato D:<
ok, no.​
 
Última edición por un moderador:

jelpito

jelpito
Unido
mayo 10, 2013
Mensajes
271
Karma
77
Ubicación
Venezuela
hola amigo bienvenido al foro. la manía de los trofeos yo creo que es algo que nos metieron por los ojos, no entiendo porque pero muchos gamers la tenemos así que no te preocupes por eso y sigue disfrutando de este mundo
 

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
Mensajes
1,320
Karma
177
Ubicación
en mi casa
hola y bienvenido.
mmm muy cierto eso de los trofeos,se vuelve una manía y en parte es una pena que una ves que sacas todos los trofeos el juego se quede en el olvido.
por ejemplo tengo el juego "folklore" (bastante antiguo) y no tiene trofeos, me gusta mucho y al no tener trofeos me obliga a jugarlo por el simple placer de jugarlo (como debería de ser con todos los juegos .... en teoría).
bueno, salu2.
 

TetsuCross

tetsucross3
Unido
mayo 24, 2013
Mensajes
10
Karma
1
Ubicación
青木ヶ原
hola y bienvenido.
mmm muy cierto eso de los trofeos,se vuelve una manía y en parte es una pena que una ves que sacas todos los trofeos el juego se quede en el olvido.
por ejemplo tengo el juego "folklore" (bastante antiguo) y no tiene trofeos, me gusta mucho y al no tener trofeos me obliga a jugarlo por el simple placer de jugarlo (como debería de ser con todos los juegos .... en teoría).
bueno, salu2.
muy cierto <_<
esta bueno el Folklore? :3
 

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
Mensajes
1,320
Karma
177
Ubicación
en mi casa
muy cierto <_<
esta bueno el Folklore? :3
pues está entretenido, sobre todo la historia.

si te gusta la onda de espiritus y entes raros, si has leido los libros de Carlos Castañeda te darás una idea

lástima que no tenga trofeos, ya que el juego tiene varios montruos coleccionables y situaciones que se prestarían para desbloquear trofeos, pero no.:facepalm:
bueno, salu2.
 
Superior