Un gamer más llega a la Web

Zorex

Uchiha-Shisui16
Unido
mayo 15, 2013
Mensajes
5
Karma
1
Ubicación
En la nube
Buenaaaaaaaaaaaaaaas :hola: Encantado de estar por aquí. Llevaba ya un tiempecito con interés en unirme a la Web, pero me ha costado sacar tiempo (estoy en más Foros, me ahorro nombres para evitar spam), pero aquí estoy. Por si alguien le interesa, soy de un pueblecillo de Málaga =)

Y no sé que más decir xD. Tengo casi 17 tacos, me gusta redactar noticias o artículos de distinta índole sobre los videojuegos en general desde los 14 (estuve como redactor en una Web, aunque después de varios meses terminé dejándolo por falta de tiempo), y pues nada, como todos de por aquí (o eso espero) me gusta mucho el gaming y viciar con la negrita.

Espero pasar buenos ratos con todos ustedes, ayudar a quien tenga algún problema y como no, siempre que queráis viciar estaré encantado de unirme.

Un saludo y gracias.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Bienvenido al foro. Recuerda leer las Normas y, entre otras cosas, recuerda que para plantear cualquier duda sobre un juego en concreto, debes hacerlo en el foro del mismo.

Por lo demás, disfruta del tiempo que pases por aquí.
 
Unido
abril 7, 2013
Mensajes
157
Karma
25
Ubicación
Madrid
Bienvenido a estos lares, como siempre revisa los hilos y pregunta las dudas que tengas, seguro que alguien puede ayudarte. Pásalo bien!
 
Superior